Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2295519" data-attributes="member: 10531"><p>Siendo un fuerte crítico de esa frustrada compra(a dios gracias),lo que usted afirma no es tan así.</p><p>Entre los F-1M Españoles y los F-1CR Franceses, había un pequeño lote(4/5 aparatos) con aproximadamente 300 hs remanentes.</p><p>Esas 300 hs le hubieran permitido a la FAA operar los aviones por 2/3 años.</p><p>El problema estaba, en que una vez cumplida esa cantidad de hs, si o si teníamos que contratar a los Franceses para hacerle una recorrida mayor a la célula,la que le otorgaba 1000 hs mas, tanto en los F-1M como en los F-1CR.</p><p>España puso a disposición todas las células disponibles(14 F-1M),Simulador de vuelo,herramental,adiestramiento para seis pilotos, mas un galpón enorme lleno de repuestos por 80 M de Euros,pero sin esa ICM.</p><p>Francia ofreció otro lote de F-1CR(12 F-1CR) por unos 100 M de Euros,también sin recorrida.</p><p>El costo de la recorrida rondaba los 3 M de Euros por avión, no incluía la modernización de los sistemas de abordo, ni armamento.</p><p>Tanto para los F-1CR,o los F-1M,Francia ofrecía soporte por cinco años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2295519, member: 10531"] Siendo un fuerte crítico de esa frustrada compra(a dios gracias),lo que usted afirma no es tan así. Entre los F-1M Españoles y los F-1CR Franceses, había un pequeño lote(4/5 aparatos) con aproximadamente 300 hs remanentes. Esas 300 hs le hubieran permitido a la FAA operar los aviones por 2/3 años. El problema estaba, en que una vez cumplida esa cantidad de hs, si o si teníamos que contratar a los Franceses para hacerle una recorrida mayor a la célula,la que le otorgaba 1000 hs mas, tanto en los F-1M como en los F-1CR. España puso a disposición todas las células disponibles(14 F-1M),Simulador de vuelo,herramental,adiestramiento para seis pilotos, mas un galpón enorme lleno de repuestos por 80 M de Euros,pero sin esa ICM. Francia ofreció otro lote de F-1CR(12 F-1CR) por unos 100 M de Euros,también sin recorrida. El costo de la recorrida rondaba los 3 M de Euros por avión, no incluía la modernización de los sistemas de abordo, ni armamento. Tanto para los F-1CR,o los F-1M,Francia ofrecía soporte por cinco años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba