Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2295530" data-attributes="member: 6"><p>No son 12.000 hrs. adicionales sino <u>totales</u>.</p><p></p><p>El programa SLEP (Service Life Extensión Program) le permite a los F-16 Block's 40/52 extender su vida util original de 8.000 hrs. a 10.000 hrs como límite y 12.000 como máximo objetivo. O sea que le sumaría en el mejor de los casos 4.000 hrs. adicionales. A ese mismo programa la USAF le sumaría el CAPES (Combat Avionics Programmed Extension Suite) para mantener el equipamiento de misión actualizado. </p><p></p><p>La previsión de costos habla de 10 millones de dólares por cada F-16 para un total previsto de 300 ejemplares que podrían mantenerse en servicio como mínimo hasta el 2048; pero hablamos de Block 40/52, no de los Block iniciales o MLU.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2295530, member: 6"] No son 12.000 hrs. adicionales sino [U]totales[/U]. El programa SLEP (Service Life Extensión Program) le permite a los F-16 Block's 40/52 extender su vida util original de 8.000 hrs. a 10.000 hrs como límite y 12.000 como máximo objetivo. O sea que le sumaría en el mejor de los casos 4.000 hrs. adicionales. A ese mismo programa la USAF le sumaría el CAPES (Combat Avionics Programmed Extension Suite) para mantener el equipamiento de misión actualizado. La previsión de costos habla de 10 millones de dólares por cada F-16 para un total previsto de 300 ejemplares que podrían mantenerse en servicio como mínimo hasta el 2048; pero hablamos de Block 40/52, no de los Block iniciales o MLU. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba