Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 2295911" data-attributes="member: 30376"><p>El documento que mostraste es muy claro. La comparacion con el F-18 fue basada en un flight test de 2008, osea, campara el F-18 con el Gripen C. La segunda parte del documento, que trata de los aviones con los upgrades previstos para 2015 no hace ninguna comparacion con el F-18, solo compara los competidores entre si, osea, Rafale x Eurofighter x Gripen.</p><p>Asi, el documento dice que el Gripen C es inferior al F18, pero en ningun momento compara el Gripen NG al F-18.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 2295911, member: 30376"] El documento que mostraste es muy claro. La comparacion con el F-18 fue basada en un flight test de 2008, osea, campara el F-18 con el Gripen C. La segunda parte del documento, que trata de los aviones con los upgrades previstos para 2015 no hace ninguna comparacion con el F-18, solo compara los competidores entre si, osea, Rafale x Eurofighter x Gripen. Asi, el documento dice que el Gripen C es inferior al F18, pero en ningun momento compara el Gripen NG al F-18. Saludos, JT [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba