Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2297528" data-attributes="member: 229"><p>Volviendo sobre la evaluación suiza (como el tema es sobre el multirrol que no fue, podemos hablar incluso de los F-23 producidos exclusivamente para la FAA)...</p><p></p><p>El reporte menciona que el F-18 superó a los tres evaluados (Gripen, Rafale, EF) en WVR debido al AIM-9X. Es interesante, porque genera algunas preguntas: </p><p></p><p>1-Para esas fechas (2008), el MICA IR debió estar perfectamente disponible. Se entiende que quizá no el IRIS-T o el mismo AIM-9X para los Gripen/EF. Aún así...</p><p></p><p>2-¿Tan superior fue el Sidewinder al MICA? ¿Lo mismo harían otros WBR modernos (Python; IRSIT-T)? o...</p><p></p><p>3-¿Los eurocanards no son si no levemente mejores en maniobrabilidad al Hornet -y otros 4g- (cosa que siempre me generó dudas) y con misiles off boresight este último les pasó el trapo? </p><p></p><p>Si se dice que en la general, el Rafale fue muy superior, pero quizá la diferencia la hizo la menor firma radar+SPECTRA+radar más moderno (sobre el F-18C)+prestaciones mejores en BVR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2297528, member: 229"] Volviendo sobre la evaluación suiza (como el tema es sobre el multirrol que no fue, podemos hablar incluso de los F-23 producidos exclusivamente para la FAA)... El reporte menciona que el F-18 superó a los tres evaluados (Gripen, Rafale, EF) en WVR debido al AIM-9X. Es interesante, porque genera algunas preguntas: 1-Para esas fechas (2008), el MICA IR debió estar perfectamente disponible. Se entiende que quizá no el IRIS-T o el mismo AIM-9X para los Gripen/EF. Aún así... 2-¿Tan superior fue el Sidewinder al MICA? ¿Lo mismo harían otros WBR modernos (Python; IRSIT-T)? o... 3-¿Los eurocanards no son si no levemente mejores en maniobrabilidad al Hornet -y otros 4g- (cosa que siempre me generó dudas) y con misiles off boresight este último les pasó el trapo? Si se dice que en la general, el Rafale fue muy superior, pero quizá la diferencia la hizo la menor firma radar+SPECTRA+radar más moderno (sobre el F-18C)+prestaciones mejores en BVR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba