Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2299289" data-attributes="member: 3824"><p>Estimado, obviamente esa declaración de un Jefe de la FAA es muy contundente, pero de todas maneras no es definitiva. Hace poco un alto funcionario de MinDef -el asesor Storani- dijo que se estaban evaluando varias alternativas, de distintos países -curiosamente no nombró entre ellos a Corea del Sur-, si bien aclaró que una de esas posibilidades estaba muy avanzada. Y habló de Caza Multirrol, siendo que el FA 50 y el M-346 son Lifts.</p><p></p><p>Yo recuerdo que hace unos 7 u 8 años, un Jefe del COAN, en un acto oficial, declaró que en el horizonte de ellos venía el SEM, y después el Rafale... No creo que hoy en el COAN nadie esté pensando en incorporar semejante caza de 4,5 Gen, lamentablemente. Las cosas cambian.</p><p></p><p>Es claro que el FA-50 es uno de los principales candidatos ahora para ser incorporados. Pero creo que no se debe descartar aún algún F-16 Block 40 -de la National Guard-. O incluso como algo más lejano tal vez el M2000-5 también seguro interesan mucho a algunos dentro de la FAA.</p><p></p><p>Lo que no queda claro del tema del FA-50, es que en su momento se había hecho el requirimiento formal por los mismos -y también por el italiano- como reemplazo del sistema A4 Ar. En ningún lado en esa documentación decía que eran para reemplazar los Mirages. Y a su vez, viendo que en el proyecto de presupuesto presentado ayer se ha previsionado una partida de ejecución inmediata por más de 25 millones de dólares para poner en condiciones los A4-Ar, eso debe significar que los quieren mantener en vuelo uno 4 o 5 años más. Por eso también resulta raro que simultáneamente pongan en condiciones los Skyhawk, y a su vez traigan un Lift que originalmente estaba pensado para reemplazar a ese SdA, y no a los Mirage.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2299289, member: 3824"] Estimado, obviamente esa declaración de un Jefe de la FAA es muy contundente, pero de todas maneras no es definitiva. Hace poco un alto funcionario de MinDef -el asesor Storani- dijo que se estaban evaluando varias alternativas, de distintos países -curiosamente no nombró entre ellos a Corea del Sur-, si bien aclaró que una de esas posibilidades estaba muy avanzada. Y habló de Caza Multirrol, siendo que el FA 50 y el M-346 son Lifts. Yo recuerdo que hace unos 7 u 8 años, un Jefe del COAN, en un acto oficial, declaró que en el horizonte de ellos venía el SEM, y después el Rafale... No creo que hoy en el COAN nadie esté pensando en incorporar semejante caza de 4,5 Gen, lamentablemente. Las cosas cambian. Es claro que el FA-50 es uno de los principales candidatos ahora para ser incorporados. Pero creo que no se debe descartar aún algún F-16 Block 40 -de la National Guard-. O incluso como algo más lejano tal vez el M2000-5 también seguro interesan mucho a algunos dentro de la FAA. Lo que no queda claro del tema del FA-50, es que en su momento se había hecho el requirimiento formal por los mismos -y también por el italiano- como reemplazo del sistema A4 Ar. En ningún lado en esa documentación decía que eran para reemplazar los Mirages. Y a su vez, viendo que en el proyecto de presupuesto presentado ayer se ha previsionado una partida de ejecución inmediata por más de 25 millones de dólares para poner en condiciones los A4-Ar, eso debe significar que los quieren mantener en vuelo uno 4 o 5 años más. Por eso también resulta raro que simultáneamente pongan en condiciones los Skyhawk, y a su vez traigan un Lift que originalmente estaba pensado para reemplazar a ese SdA, y no a los Mirage. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba