Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2299375" data-attributes="member: 229"><p>El FA-50 (y cualquiera similar) es un arma de doble filo. Por un lado es un paso muy lógico a la reconstrucción de la FAA. Un avión relativamente barato y moderno, que estará operativo por muchos años en el futuro y te permite dos cosas: 1-formar pilotos para lo que venga después. 2-Operar al lado de lo que venga después como complemento (difícilmente lleguemos a números importantes de un multirrol moderno, y en un país tan grande y especialmente en ciertas tareas como la guarda de fronteras en tiempo de paz es muy útil un avión más económico. El peligro es que la cosa puede quedar en el LIFT para siempre. Pero no deja de ser una buena base para una política distinta en un futuro. </p><p></p><p>Con respecto al tan mentado traspaso de tecnología....hay que ver de que se habla efectivamente y en qué sistema. Los españoles declinaron en su momento primero un ofrecimiento de EE.UU de una nueva versión del Hornet, después entrar en el Rafale, todo en nombre de mayor participación en el programa. Hoy en día están diciendo "F-35 ven y sálvanos a todos".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2299375, member: 229"] El FA-50 (y cualquiera similar) es un arma de doble filo. Por un lado es un paso muy lógico a la reconstrucción de la FAA. Un avión relativamente barato y moderno, que estará operativo por muchos años en el futuro y te permite dos cosas: 1-formar pilotos para lo que venga después. 2-Operar al lado de lo que venga después como complemento (difícilmente lleguemos a números importantes de un multirrol moderno, y en un país tan grande y especialmente en ciertas tareas como la guarda de fronteras en tiempo de paz es muy útil un avión más económico. El peligro es que la cosa puede quedar en el LIFT para siempre. Pero no deja de ser una buena base para una política distinta en un futuro. Con respecto al tan mentado traspaso de tecnología....hay que ver de que se habla efectivamente y en qué sistema. Los españoles declinaron en su momento primero un ofrecimiento de EE.UU de una nueva versión del Hornet, después entrar en el Rafale, todo en nombre de mayor participación en el programa. Hoy en día están diciendo "F-35 ven y sálvanos a todos". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba