Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2299472" data-attributes="member: 229"><p>Me parece que ya es hora de dejar de lado de idea de que tal avión remplaza a los deltas, tal otro a los A-4. Salvo que eso se de por fechas de llegada. </p><p></p><p></p><p></p><p>La segunda afirmación no es correcta. De querer 60 cazas nuevos pasaron a una multitud de usados y gracias a una disponibilidad momentánea de los mismos. </p><p></p><p>La primera.....habría que comparar.......y eso es lo más terrible. ¿O somos un mini-Brasil (volando chucherías si se toma en cuenta el presupuesto que maneja)?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2299472, member: 229"] Me parece que ya es hora de dejar de lado de idea de que tal avión remplaza a los deltas, tal otro a los A-4. Salvo que eso se de por fechas de llegada. La segunda afirmación no es correcta. De querer 60 cazas nuevos pasaron a una multitud de usados y gracias a una disponibilidad momentánea de los mismos. La primera.....habría que comparar.......y eso es lo más terrible. ¿O somos un mini-Brasil (volando chucherías si se toma en cuenta el presupuesto que maneja)? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba