Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2299772" data-attributes="member: 3824"><p>Bárbaro, Angelito, ojalá tu fuente esté en lo cierto, y con esos 600 M verdes se pueda pensar en un verdadero caza multirrol, y no en un Lift para Tandil. Creo que ese dinero alcanza para un Block 40, o tal vez para un M2000-5. Si en definitiva supongo que no traerán más de 12 aviones, como mucho. </p><p></p><p>Además el costo de adquirir un FA-50 0 km no es tanto más bajo que el de eso cazas usados que estamos hablando, es bastante similar. Es cierto que el costo de hora de vuelo es mucho más bajo en el caso de los Lift, pero tratándose de una cantidad de aviones tan pequeña, que volaran supongo que menos de 1.000 horas por año en total, con el sistema de rotaciones que usa la FAA, non creo que unos pocos miles de dólares de diferencia en el CPH en tan pocas horas sea algo sustancial. </p><p></p><p>Y en cuanto a las declaraciones de funcionarios, el año pasado el Ministro de Defensa Martínez declaró en junio que era inminente la firma de un acuerdo con Francia, por 12 F1 y "algunos" M2000. Y ya vimos como pocos meses después quedó todo en la nada. En política todo es muy cambiante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2299772, member: 3824"] Bárbaro, Angelito, ojalá tu fuente esté en lo cierto, y con esos 600 M verdes se pueda pensar en un verdadero caza multirrol, y no en un Lift para Tandil. Creo que ese dinero alcanza para un Block 40, o tal vez para un M2000-5. Si en definitiva supongo que no traerán más de 12 aviones, como mucho. Además el costo de adquirir un FA-50 0 km no es tanto más bajo que el de eso cazas usados que estamos hablando, es bastante similar. Es cierto que el costo de hora de vuelo es mucho más bajo en el caso de los Lift, pero tratándose de una cantidad de aviones tan pequeña, que volaran supongo que menos de 1.000 horas por año en total, con el sistema de rotaciones que usa la FAA, non creo que unos pocos miles de dólares de diferencia en el CPH en tan pocas horas sea algo sustancial. Y en cuanto a las declaraciones de funcionarios, el año pasado el Ministro de Defensa Martínez declaró en junio que era inminente la firma de un acuerdo con Francia, por 12 F1 y "algunos" M2000. Y ya vimos como pocos meses después quedó todo en la nada. En política todo es muy cambiante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba