Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2300188" data-attributes="member: 6"><p>Vamos por parte....!!</p><p></p><p>1) No es comparable el consumo del motor del A-4AR con cualquier de los modelos de los F-16. Si bien es un motor viejo, genera menos potencia en seco y carece de postcombustión. Eso se refleja en el costo operativo como de mantenimiento. Entiendo que viene con una logística complicada pero habría que analizar las curvas de costos entre uno y otro.</p><p></p><p>2) Mi temor es el "acostumbramiento presupuestario" a brigadas con 3/5 aviones. Tal como sucedió en su momento con Tandil y ahora con Reynolds. Que pueda existir una brigada con 8/12 ejemplares en activo asusta porque no sé si el próximo gobierno mantendrá la misma idea y el mismo presupuesto operativo (no incorporo el tema político).</p><p></p><p>3) Y no sigamos confundiendo al A-4AR con un F-16, porque lo único que tiene del Falcon es el radar, el cerebro del avión como es la computadora de misión es del Hornet...!!!</p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2300188, member: 6"] Vamos por parte....!! 1) No es comparable el consumo del motor del A-4AR con cualquier de los modelos de los F-16. Si bien es un motor viejo, genera menos potencia en seco y carece de postcombustión. Eso se refleja en el costo operativo como de mantenimiento. Entiendo que viene con una logística complicada pero habría que analizar las curvas de costos entre uno y otro. 2) Mi temor es el "acostumbramiento presupuestario" a brigadas con 3/5 aviones. Tal como sucedió en su momento con Tandil y ahora con Reynolds. Que pueda existir una brigada con 8/12 ejemplares en activo asusta porque no sé si el próximo gobierno mantendrá la misma idea y el mismo presupuesto operativo (no incorporo el tema político). 3) Y no sigamos confundiendo al A-4AR con un F-16, porque lo único que tiene del Falcon es el radar, el cerebro del avión como es la computadora de misión es del Hornet...!!! Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba