Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2307051" data-attributes="member: 9708"><p>No lo quise escribir puntualmente con respecto a tu mensaje, algo me salió mal. Sólo quise expresar, que sólo se ven quejas, quejas y quejas, están a punto de llegar los primero 4 de una tanda de 12 aviones nuevos de entrenamiento, algo que no ocurría hace unos 30 años, el año próximo viene otros 8, vienen los planeadores, están a punto de volar el 1ero de los pampa III, se está muy cerca de la firma del contrato por los FA50 (vos crees que el jefe de estado mayor se va a sacar una foto en Corea con un plato con un FA50 por deporte?), hay rumores muy fuertes del traspaso en caliente de f16, se está negociando el tema SUE/SEM, se está hablando de dos P3C....me parece que son cambios muy fuertes, obvio que yo quisiera ya 72 F16V, 8 H130J y demás, pero el cambio frente a como veníamos es muy fuerte...Pero el deporte de la QUEJA está a full y la verdad, aburre.....yo sigo este foro hace varios años, sin escribir, pero leyendo, durante años los militares fueron muy mal tratados, manejados por una ex guerrillera, dando de baja todos los sda sin reemplazo, pero el nivel de crítica no era tan fuerte como ahora....es todo muy raro....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2307051, member: 9708"] No lo quise escribir puntualmente con respecto a tu mensaje, algo me salió mal. Sólo quise expresar, que sólo se ven quejas, quejas y quejas, están a punto de llegar los primero 4 de una tanda de 12 aviones nuevos de entrenamiento, algo que no ocurría hace unos 30 años, el año próximo viene otros 8, vienen los planeadores, están a punto de volar el 1ero de los pampa III, se está muy cerca de la firma del contrato por los FA50 (vos crees que el jefe de estado mayor se va a sacar una foto en Corea con un plato con un FA50 por deporte?), hay rumores muy fuertes del traspaso en caliente de f16, se está negociando el tema SUE/SEM, se está hablando de dos P3C....me parece que son cambios muy fuertes, obvio que yo quisiera ya 72 F16V, 8 H130J y demás, pero el cambio frente a como veníamos es muy fuerte...Pero el deporte de la QUEJA está a full y la verdad, aburre.....yo sigo este foro hace varios años, sin escribir, pero leyendo, durante años los militares fueron muy mal tratados, manejados por una ex guerrillera, dando de baja todos los sda sin reemplazo, pero el nivel de crítica no era tan fuerte como ahora....es todo muy raro.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…