Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2307120" data-attributes="member: 10531"><p>Me parece que tenes los tantos un poco fuera de lugar.</p><p>Primero; este Foro se caracteriza por hacer criticas constructivas desde siempre.</p><p>Segundo; el Irizar estaba casi listo para hacer las primeras pruebas de navegación antes de que asuma esta nueva gestión, el problema principal de no hacerlo antes fue principalmente,la falta de dragado del río.</p><p>Por otro lado, fuimos muchos los criticamos, en su momento, la recuperación de este barco.</p><p>Tercero; los sistemas que mencionas que se están recuperando, se hacen pura y exclusivamente por obra y arte de desvestir a un santo para vestir a otro.</p><p>Y esto sin nombrar que las cifras que manejas,son erróneas.</p><p>Cuarto; aunque me duela reconocerlo,tanto el tema de los 412 como la recuperación de los C-130, son programas que se iniciaron con la gestión anterior.</p><p>Y ambos tuvieron retrasos por culpa de esta gestión(412),como de la anterior(C-130).</p><p></p><p></p><p>Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12.</p><p>Pero no mencionas, que el pedido original era por 24 unidades.</p><p>Tampoco mencionas que para los 8 restantes, no se puso un solo peso hasta el momento.</p><p>Que los pagos por los 4 primeros no los hizo el MdD, que por bajar de 24 a 12 unidades, nos perdimos todos los beneficios de las contra prestaciones,entre las cuales se incluía el montaje de varias unidades en FADEA,lo que le hubiera permitido a la misma,un ingreso de guita muy importante, y ni que hablar, que nos perdimos la oportunidad de ser los representantes exclusivos para L.A de la Beech para poder vender y brindar soporte del T-6C .</p><p></p><p></p><p>Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto?</p><p>Sabes que para que vuelen los otros dos Pampas III de serie, se tiene que canivalizar el segundo proto?</p><p>Sabes que una vez que esos tres primeros aviones de serie hagan los vuelos de prueba, no van a ser entregados a la FAA, por que no hay partes para completarlos?</p><p></p><p></p><p></p><p>Ojalá!!!</p><p>Pero de vuelta;</p><p>Sabes que por 1000 palitos verdes a pagar en 30 años,teníamos 24 unidades, con la posibilidad de montar otros 12/24 unidades mas en FADEA?</p><p>Sabes que por no agarrar viaje con esos 24 aparatos, nos perdimos,de vuelta, ser los representantes exclusivos de KAI a nivel regional?</p><p>Sabes que Perú nos está por soplar esta oportunidad?</p><p>Sabes que si Perú nos sopla esta oportunidad, en vez de venderselos nosotros, vamos a ser nosotros los que tengamos que comprarselos a ellos?</p><p></p><p></p><p>Otra vez rumores.</p><p>Vengo escuchando, o leyendo, rumores desde 1998.</p><p>Y la verdad es que ya estoy con los huevos como dos melones de los rumores!</p><p>Si no los veo en la VI, no lo creo.</p><p>Y sea a este gobierno,al que pasó, y al que venga, le voy a seguir mandado quejas desde este lugar, y Dios quiera, desde otro donde se escuche y lea lo que diga.</p><p></p><p></p><p>Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD?</p><p>Sabes que por ahí,por esa "negociación", el COAN va a perder un monto importante de dinero?</p><p></p><p></p><p></p><p>De todo lo que nombraste,en cuanto a posibilidades, esto es lo que mas cerca está de concretarse, y así y todo tengo mis dudas.</p><p></p><p>Por otro lado,ya que lo nombraste por ahí.</p><p>Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA?</p><p>Y ojo, dicho por integrantes de la FAA,y desgraciadamente muy a mi pesar,eh!</p><p></p><p></p><p>Como digo siempre, si no gusta lo que se escribe acá, nadie obliga a nadie a quedarse.</p><p>Las puertas están abiertas de par en par,siempre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2307120, member: 10531"] Me parece que tenes los tantos un poco fuera de lugar. Primero; este Foro se caracteriza por hacer criticas constructivas desde siempre. Segundo; el Irizar estaba casi listo para hacer las primeras pruebas de navegación antes de que asuma esta nueva gestión, el problema principal de no hacerlo antes fue principalmente,la falta de dragado del río. Por otro lado, fuimos muchos los criticamos, en su momento, la recuperación de este barco. Tercero; los sistemas que mencionas que se están recuperando, se hacen pura y exclusivamente por obra y arte de desvestir a un santo para vestir a otro. Y esto sin nombrar que las cifras que manejas,son erróneas. Cuarto; aunque me duela reconocerlo,tanto el tema de los 412 como la recuperación de los C-130, son programas que se iniciaron con la gestión anterior. Y ambos tuvieron retrasos por culpa de esta gestión(412),como de la anterior(C-130). Vos resaltas que llegaron 4 entrenadores de 12. Pero no mencionas, que el pedido original era por 24 unidades. Tampoco mencionas que para los 8 restantes, no se puso un solo peso hasta el momento. Que los pagos por los 4 primeros no los hizo el MdD, que por bajar de 24 a 12 unidades, nos perdimos todos los beneficios de las contra prestaciones,entre las cuales se incluía el montaje de varias unidades en FADEA,lo que le hubiera permitido a la misma,un ingreso de guita muy importante, y ni que hablar, que nos perdimos la oportunidad de ser los representantes exclusivos para L.A de la Beech para poder vender y brindar soporte del T-6C . Sabes que para que vuele el primer Pampa III de serie, se tuvo que canivalizar el primer proto? Sabes que para que vuelen los otros dos Pampas III de serie, se tiene que canivalizar el segundo proto? Sabes que una vez que esos tres primeros aviones de serie hagan los vuelos de prueba, no van a ser entregados a la FAA, por que no hay partes para completarlos? Ojalá!!! Pero de vuelta; Sabes que por 1000 palitos verdes a pagar en 30 años,teníamos 24 unidades, con la posibilidad de montar otros 12/24 unidades mas en FADEA? Sabes que por no agarrar viaje con esos 24 aparatos, nos perdimos,de vuelta, ser los representantes exclusivos de KAI a nivel regional? Sabes que Perú nos está por soplar esta oportunidad? Sabes que si Perú nos sopla esta oportunidad, en vez de venderselos nosotros, vamos a ser nosotros los que tengamos que comprarselos a ellos? Otra vez rumores. Vengo escuchando, o leyendo, rumores desde 1998. Y la verdad es que ya estoy con los huevos como dos melones de los rumores! Si no los veo en la VI, no lo creo. Y sea a este gobierno,al que pasó, y al que venga, le voy a seguir mandado quejas desde este lugar, y Dios quiera, desde otro donde se escuche y lea lo que diga. Sabes que esa "negociación", le costó el puesto a un subsectretario del MdD? Sabes que por ahí,por esa "negociación", el COAN va a perder un monto importante de dinero? De todo lo que nombraste,en cuanto a posibilidades, esto es lo que mas cerca está de concretarse, y así y todo tengo mis dudas. Por otro lado,ya que lo nombraste por ahí. Sabes cual de los tres candidatos que se presentaron a Presidente de la Nación,tenía el mejor plan para re equipar a la FAA? Y ojo, dicho por integrantes de la FAA,y desgraciadamente muy a mi pesar,eh! Como digo siempre, si no gusta lo que se escribe acá, nadie obliga a nadie a quedarse. Las puertas están abiertas de par en par,siempre. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba