Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2307374" data-attributes="member: 29595"><p>Michelun</p><p></p><p>Bueno ...</p><p></p><p>Hagamos la siguiente lectura, aunque especulemos sobre algo que no ocurrio y probablemente jamas va a ocurrir.</p><p>Yo te puedo prometer hoy mismo, como candidato a Senador, un aumento del 45 % de sueldo, bajarte ganancias, asfaltarte la calle, un hospital de alta complejidad a 3 cuadras de tu casa y modificar la lay laboral para darte 45 dias de vacaciones.</p><p>Vos me vas a votar, sin dudas.</p><p>Y despues que ?</p><p></p><p>Vos crees que Scioli, con un indudable Comisario Politico a su lado, puesto por la " Sra ", para seguirlo a sol y sombra, con los pibes de la liberacion haciando el aguante como principal fuerza de sosten politico, ( gerenciando FAdEA, entre otras cosas y como simbolo ), en una probabilisima continuidad en politica exterior y medias financieras ( ambas vinculadas entre si ), en default, con cepo, alineado con Caracas y Teheran, con Vertbisky, Bonafini, Carlotto, Perez Esquivel, Garre y Kunkel pisando fuerte iba a cumplir la minima promesa de reequipar a las FFAA ? </p><p></p><p>Soy critico de lo que esta ocurriendo a 22 meses de esta nueva administracion, mas no tengo dudas que la probabilidad Scioli era el peor escenario. </p><p></p><p>Era la continuidad politica, salvo pequeños maquillajes, de todos y cada uno de los sucesos que llevaron a las FFAA a la situacion de hoy.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2307374, member: 29595"] Michelun Bueno ... Hagamos la siguiente lectura, aunque especulemos sobre algo que no ocurrio y probablemente jamas va a ocurrir. Yo te puedo prometer hoy mismo, como candidato a Senador, un aumento del 45 % de sueldo, bajarte ganancias, asfaltarte la calle, un hospital de alta complejidad a 3 cuadras de tu casa y modificar la lay laboral para darte 45 dias de vacaciones. Vos me vas a votar, sin dudas. Y despues que ? Vos crees que Scioli, con un indudable Comisario Politico a su lado, puesto por la " Sra ", para seguirlo a sol y sombra, con los pibes de la liberacion haciando el aguante como principal fuerza de sosten politico, ( gerenciando FAdEA, entre otras cosas y como simbolo ), en una probabilisima continuidad en politica exterior y medias financieras ( ambas vinculadas entre si ), en default, con cepo, alineado con Caracas y Teheran, con Vertbisky, Bonafini, Carlotto, Perez Esquivel, Garre y Kunkel pisando fuerte iba a cumplir la minima promesa de reequipar a las FFAA ? Soy critico de lo que esta ocurriendo a 22 meses de esta nueva administracion, mas no tengo dudas que la probabilidad Scioli era el peor escenario. Era la continuidad politica, salvo pequeños maquillajes, de todos y cada uno de los sucesos que llevaron a las FFAA a la situacion de hoy. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…