Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2307444" data-attributes="member: 29595"><p>Asi pasa con todos</p><p></p><p>" Cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfia " !</p><p></p><p>Comprendo a Michelun y su escepticismo. El esta tan harto como la inmensa mayoria de promesas, planes, proyectos y rumores. Nunca cristalizados.</p><p></p><p>Solo respondi pues creo, entiendo, que en cuestiones de Estado como es la Defensa, nunca hay que dejar de mirar el contexto. Y creo que el contexto que acompañaba al Sr Motonauta en 2015 era el peor de los tres. Mucha promesa que nunca iba a poder cumplir. El era parte de un proyecto politico que no solo demostro no tener a las FFAA en sus prioridades sino que opero para asfixiarlas. </p><p></p><p>En estos dos ultimos años, tras leer oceanos, no rios, de tinta, relacionados con los temas que nos ocupan, solo dos personas y sus palabras me generaron cierta esperanza : el Sr Conrado Storani ( h ) , ( UCR ), en ocasion de unas palabras que pronuncio en Aerea Material Rio IV y el Senador Miguel Angel Pichetto ( PJ ) unos pocos dias atras : ... " Hay que reconciliar a la Sociedad con las FFAA " ... esos dos hombres, palabras mas, palabras menos, coincidieron. </p><p></p><p>Ahi esta la clave.</p><p></p><p>Si se consigue generar un debate en la Sociedad, primero, para reconciliar a esta con las FFAA y, luego, discutir que pretende la Sociedad en materia de Defensa y, de alli, establecer una politica de Estado que lleve a su rejerarquizacion en todos los ordenes y su reequipamiento, hay esperanza de que " se hagan las cosas bien "</p><p></p><p>En contrario, marchas y contramarchas, parches, degradacion, abulia, ninguneos y pensamientos como los que vengo observando : ... " no seria positivo que trajeran 12 FA50 pues seguramente sera el sistema definitivo y bloquearia la llegada de un sistema superior " ... </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2307444, member: 29595"] Asi pasa con todos " Cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfia " ! Comprendo a Michelun y su escepticismo. El esta tan harto como la inmensa mayoria de promesas, planes, proyectos y rumores. Nunca cristalizados. Solo respondi pues creo, entiendo, que en cuestiones de Estado como es la Defensa, nunca hay que dejar de mirar el contexto. Y creo que el contexto que acompañaba al Sr Motonauta en 2015 era el peor de los tres. Mucha promesa que nunca iba a poder cumplir. El era parte de un proyecto politico que no solo demostro no tener a las FFAA en sus prioridades sino que opero para asfixiarlas. En estos dos ultimos años, tras leer oceanos, no rios, de tinta, relacionados con los temas que nos ocupan, solo dos personas y sus palabras me generaron cierta esperanza : el Sr Conrado Storani ( h ) , ( UCR ), en ocasion de unas palabras que pronuncio en Aerea Material Rio IV y el Senador Miguel Angel Pichetto ( PJ ) unos pocos dias atras : ... " Hay que reconciliar a la Sociedad con las FFAA " ... esos dos hombres, palabras mas, palabras menos, coincidieron. Ahi esta la clave. Si se consigue generar un debate en la Sociedad, primero, para reconciliar a esta con las FFAA y, luego, discutir que pretende la Sociedad en materia de Defensa y, de alli, establecer una politica de Estado que lleve a su rejerarquizacion en todos los ordenes y su reequipamiento, hay esperanza de que " se hagan las cosas bien " En contrario, marchas y contramarchas, parches, degradacion, abulia, ninguneos y pensamientos como los que vengo observando : ... " no seria positivo que trajeran 12 FA50 pues seguramente sera el sistema definitivo y bloquearia la llegada de un sistema superior " ... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…