Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2317236" data-attributes="member: 229"><p>Están señalando una cara del coreano: sus limitaciones como avión de combate. Estas son bien reales. Y hacen que nadie pueda darse por contento con el pájaro como avión de combate de la FAA. </p><p></p><p>Pero hay otra, que es la que lo hizo nacer: ser, aparte obviamente de un entrenador, un aparato que sume números en segunda línea, tras los F-15/16 y ahora F-35 coreanos. </p><p></p><p>Y esta otra cara, si se pensase en un plan serio para la FAA no deja de ser bastante interesante. Te da un avión bastante económico capaz de cubrir el hueco más urgente: un guardián de fronteras que impida que nuestros cielos sean vulnerables hasta frente un Zeppelin. Y deja oxígeno para encarar alguna de las interminables actualizaciones que nuestras FFAAs necesitan. </p><p></p><p>Todo esto, no lo olvidemos en medio de un recambio generacional de la flota mundial de aviones caza, que hace interesante pensar en unos años a futuro en un 5G (o casi....Rafale), que lógicamente llegaría en números acotados y que necesitaría un backup económico no solo para cubrir la planilla, si no porque sería sencillamente descabellado mandar un jet tan caro a interceptar una avioneta o avión comercial; al menos para nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2317236, member: 229"] Están señalando una cara del coreano: sus limitaciones como avión de combate. Estas son bien reales. Y hacen que nadie pueda darse por contento con el pájaro como avión de combate de la FAA. Pero hay otra, que es la que lo hizo nacer: ser, aparte obviamente de un entrenador, un aparato que sume números en segunda línea, tras los F-15/16 y ahora F-35 coreanos. Y esta otra cara, si se pensase en un plan serio para la FAA no deja de ser bastante interesante. Te da un avión bastante económico capaz de cubrir el hueco más urgente: un guardián de fronteras que impida que nuestros cielos sean vulnerables hasta frente un Zeppelin. Y deja oxígeno para encarar alguna de las interminables actualizaciones que nuestras FFAAs necesitan. Todo esto, no lo olvidemos en medio de un recambio generacional de la flota mundial de aviones caza, que hace interesante pensar en unos años a futuro en un 5G (o casi....Rafale), que lógicamente llegaría en números acotados y que necesitaría un backup económico no solo para cubrir la planilla, si no porque sería sencillamente descabellado mandar un jet tan caro a interceptar una avioneta o avión comercial; al menos para nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba