Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2317582" data-attributes="member: 73"><p>0.- Entiendo de que es un lindo avion pero insuficiente para avion de segunda linea</p><p></p><p>1.- El FA-50 tiene un motor mas conocido y potente que los dos del M346, este es el General Electric F404</p><p></p><p>2.- Realmente pensas que no hay Lanza de repostaje a pesar de que el T50A ya la trae y de que se han mostrados esquemas y dibujos de KAI al respecto, hay que homologar como acaban de hacer para el M346</p><p>Es cierto no esta homologada hoy pero si la FAA lo compra va a traer Sonda REVO porque en el RFI que se le envio a KAI lo solicitaron.</p><p></p><p>En este punto lo interesante seria tener los papeles de KAI respondiendo</p><p></p><p>3.- corre por cuenta tuya que no traeria armamento y que no tenemos casi posibilidad de meterle mano</p><p></p><p>4.- no nombras la compatibilidad con la electronica del Pampa III</p><p></p><p>5.- <strong>The I-Derby ER is an innovative active radar Air-to-Air missile providing aircraft with outstanding and effective performance in short range up to long BVR intercepts.</strong></p><p></p><p></p><p>The I-Derby ER incorporates the innovative I-Derby RF seeker combined with a dramatic increase of kinematic performance (up to 100Km).</p><p></p><p></p><p><strong>I-Derby ER missile is designed for simplified integration on leading fighters, including light aircraft, such as the</strong> F-5, Mirage-2000, F-16, LCA, JAS-39 Gripen and <strong>F/A-50.</strong></p><p></p><p></p><p>I-Derby ER, complemented with the Python-5 full-sphere missile, can be used as an interceptor in the combat-proven SPYDER Short and Medium Range Air Defense Systems.</p><p></p><p></p><p>I-Derby ER is designed to fit inside the existing SPYDER-SR launcher. All SPYDER systems are designed to engage and destroy a wide spectrum of threats, such as fighter aircraft, helicopters, cruise missiles, UAVs and stand-off weapons.</p><p></p><p></p><p><a href="http://www.rafael.co.il/5622-977-en/Marketing.aspx">http://www.rafael.co.il/5622-977-en/Marketing.aspx</a></p><p></p><p></p><p></p><p>6.- el FA-50 es Supersonico real , mach 1,4 , el otro no.</p><p></p><p>7.- La capacidad real de armamento es de 4,5 tn</p><p></p><p>8.- El M346 no puede hacer intercepciones como un FA-50</p><p></p><p>9.- el FA-50 tiene FWB</p><p></p><p>10.- el FA-50 trae Cañon Vulcan de 20 mm interno, el M346 no</p><p></p><p>11.- Hoy la FAA no tiene capacidad de policia Aerea o interceptar un vuelo comercial, con el FA-50 lo podes hacer.</p><p></p><p>12.- Tanto Brasil como Chile tienen aviones F5 como interceptores , el FA-50 ya nos da el piso de estos, con lo cual tendriamos un nivel aceptable de defensa aunque no sea el optimo, pero sera mejor de lo que hubo en estos 30 años</p><p></p><p>13.- Por supuesto , el radar elegido determinara el armamento a usar, pero como minimo traeria un ELTA 2032 V4 con antena normal .</p><p></p><p>14.- La configuracion Biplaza en tareas de Ataques al suelo o objetivos especiales es muy buscada en otros aparatos y se le podra sacar el jugo aqui.</p><p></p><p>Independientemente de que opinemos diferente , es bueno el hecho de que se piensa en aparatos nuevos y no en aviones con 30/40 años de antiguedad</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2317582, member: 73"] 0.- Entiendo de que es un lindo avion pero insuficiente para avion de segunda linea 1.- El FA-50 tiene un motor mas conocido y potente que los dos del M346, este es el General Electric F404 2.- Realmente pensas que no hay Lanza de repostaje a pesar de que el T50A ya la trae y de que se han mostrados esquemas y dibujos de KAI al respecto, hay que homologar como acaban de hacer para el M346 Es cierto no esta homologada hoy pero si la FAA lo compra va a traer Sonda REVO porque en el RFI que se le envio a KAI lo solicitaron. En este punto lo interesante seria tener los papeles de KAI respondiendo 3.- corre por cuenta tuya que no traeria armamento y que no tenemos casi posibilidad de meterle mano 4.- no nombras la compatibilidad con la electronica del Pampa III 5.- [B]The I-Derby ER is an innovative active radar Air-to-Air missile providing aircraft with outstanding and effective performance in short range up to long BVR intercepts.[/B] The I-Derby ER incorporates the innovative I-Derby RF seeker combined with a dramatic increase of kinematic performance (up to 100Km). [B]I-Derby ER missile is designed for simplified integration on leading fighters, including light aircraft, such as the[/B] F-5, Mirage-2000, F-16, LCA, JAS-39 Gripen and [B]F/A-50.[/B] I-Derby ER, complemented with the Python-5 full-sphere missile, can be used as an interceptor in the combat-proven SPYDER Short and Medium Range Air Defense Systems. I-Derby ER is designed to fit inside the existing SPYDER-SR launcher. All SPYDER systems are designed to engage and destroy a wide spectrum of threats, such as fighter aircraft, helicopters, cruise missiles, UAVs and stand-off weapons. [URL]http://www.rafael.co.il/5622-977-en/Marketing.aspx[/URL] 6.- el FA-50 es Supersonico real , mach 1,4 , el otro no. 7.- La capacidad real de armamento es de 4,5 tn 8.- El M346 no puede hacer intercepciones como un FA-50 9.- el FA-50 tiene FWB 10.- el FA-50 trae Cañon Vulcan de 20 mm interno, el M346 no 11.- Hoy la FAA no tiene capacidad de policia Aerea o interceptar un vuelo comercial, con el FA-50 lo podes hacer. 12.- Tanto Brasil como Chile tienen aviones F5 como interceptores , el FA-50 ya nos da el piso de estos, con lo cual tendriamos un nivel aceptable de defensa aunque no sea el optimo, pero sera mejor de lo que hubo en estos 30 años 13.- Por supuesto , el radar elegido determinara el armamento a usar, pero como minimo traeria un ELTA 2032 V4 con antena normal . 14.- La configuracion Biplaza en tareas de Ataques al suelo o objetivos especiales es muy buscada en otros aparatos y se le podra sacar el jugo aqui. Independientemente de que opinemos diferente , es bueno el hecho de que se piensa en aparatos nuevos y no en aviones con 30/40 años de antiguedad Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba