Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 2317722" data-attributes="member: 3228"><p>El A-4 es subsonico porque es un avión de ataque, por lo que no necesita velocidad para andar interceptando a nadie, pero ese concepto ya esta desfasado, hoy lo que se necesitan son multirroles, se puede hacer una concesión por un tema presupuestario teniendo dos modelos, uno high y otro low (F-16 y FA-50 por ejemplo) pero ambos deben ser capaces de cumplir con múltiples misiones, un M-346 FA por mas radar que le pongan, no puede interceptar nada mas allá de una avioneta, y no hablo de otro caza, sino de un avión comercial o jet corporativo (Lear-jet 35).</p><p></p><p>Si de mi dependiese iría por al menos 24, o 36 FA-50, para reemplazar a los A-4 AR y eventualmente Pucaras, a los Mirage los reemplazaría con unos 18 cazas de primera linea (F-16, Gripen), para las fronteras, vuelos narcos, etc, compro mas Texan o Pampas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 2317722, member: 3228"] El A-4 es subsonico porque es un avión de ataque, por lo que no necesita velocidad para andar interceptando a nadie, pero ese concepto ya esta desfasado, hoy lo que se necesitan son multirroles, se puede hacer una concesión por un tema presupuestario teniendo dos modelos, uno high y otro low (F-16 y FA-50 por ejemplo) pero ambos deben ser capaces de cumplir con múltiples misiones, un M-346 FA por mas radar que le pongan, no puede interceptar nada mas allá de una avioneta, y no hablo de otro caza, sino de un avión comercial o jet corporativo (Lear-jet 35). Si de mi dependiese iría por al menos 24, o 36 FA-50, para reemplazar a los A-4 AR y eventualmente Pucaras, a los Mirage los reemplazaría con unos 18 cazas de primera linea (F-16, Gripen), para las fronteras, vuelos narcos, etc, compro mas Texan o Pampas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba