Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 2318893"><p>Por supuesto, la batalla economica la tienen perdida todos los medios especializados..mira como tienen a los B-52 cazando lanchas narco en el mar Caribe.</p><p></p><p></p><p></p><p>Claro que si, definen totalmente la performance del aparato, sea en pegada (altura + velocidad + municion = capacidad de deteccion / empleo), despues en dogfight lo que es capacidad de combustible, performance aerodinamica y energia propia (TWT especialmente).</p><p></p><p></p><p></p><p>F-16AM, MIG-29 y F-5M? no nos olvidemos del Su-30MK2 y por mas que duela..el Kfir C10+ de la FAC.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todo lo que teniamos iba a multirol, bien como hizo la FACh y seguramente acompañe la FAB.</p><p></p><p></p><p></p><p>No lo dije solamente a nivel edilicio, sino en capacidades propias de sosten sea por mecanica y electronica, la neta comparacion de vectores... en ese criterio cualquier cosa podria operar con el mas alto estandar de seguridad desde FAdeA o de Rio Cuarto, ahi para de contar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 2318893"] Por supuesto, la batalla economica la tienen perdida todos los medios especializados..mira como tienen a los B-52 cazando lanchas narco en el mar Caribe. Claro que si, definen totalmente la performance del aparato, sea en pegada (altura + velocidad + municion = capacidad de deteccion / empleo), despues en dogfight lo que es capacidad de combustible, performance aerodinamica y energia propia (TWT especialmente). F-16AM, MIG-29 y F-5M? no nos olvidemos del Su-30MK2 y por mas que duela..el Kfir C10+ de la FAC. Todo lo que teniamos iba a multirol, bien como hizo la FACh y seguramente acompañe la FAB. No lo dije solamente a nivel edilicio, sino en capacidades propias de sosten sea por mecanica y electronica, la neta comparacion de vectores... en ese criterio cualquier cosa podria operar con el mas alto estandar de seguridad desde FAdeA o de Rio Cuarto, ahi para de contar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba