Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2318932" data-attributes="member: 6"><p>No cambia ninguna performance porque el peso de los equipos instalados en el pilón es el mismo que si los instalás en el interior fuselaje. Y tampoco quitás lugar, al contrario lo ganás porque ya tenés integrado un sistema de autodefensa en el pilón sin necesidad de meter mano al fuselaje, lo que implica ocupar espacio interior, energizarlo, refrigerarlo además de tener que instalar varias antenas y receptores. </p><p></p><p>En el caso de los F-16 y F-15 esta barquilla complementa o refuerza el propio sistema de autoprotección del avión. Todo ello sin ninguna restricción en cuanto a pesos o cargas y no sólo son empleadas por los cazas mencionados sino también por Tornado, A-10, Harrier II, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2318932, member: 6"] No cambia ninguna performance porque el peso de los equipos instalados en el pilón es el mismo que si los instalás en el interior fuselaje. Y tampoco quitás lugar, al contrario lo ganás porque ya tenés integrado un sistema de autodefensa en el pilón sin necesidad de meter mano al fuselaje, lo que implica ocupar espacio interior, energizarlo, refrigerarlo además de tener que instalar varias antenas y receptores. En el caso de los F-16 y F-15 esta barquilla complementa o refuerza el propio sistema de autoprotección del avión. Todo ello sin ninguna restricción en cuanto a pesos o cargas y no sólo son empleadas por los cazas mencionados sino también por Tornado, A-10, Harrier II, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba