Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2318966" data-attributes="member: 30"><p>Claudio, si no entra dentro del fuselaje........... y lo tenés que poner afuera....... es porque el avión es chico. Incluso ese problema con el venerable A4AR no lo tenés. Y desde el momento en que le agregás cosas externas al fuselaje, esas cosas externan poco o mucho terminan alterando la performance del avión. Sobre la Barquilla del F-16 o F-15, sí se ponen barquillas pero son para elevar la auto-protección que el avión de por sí ya tiene. </p><p></p><p>Reitero, no es un mal avión, el problema es el uso que se le pretende dar acá. No veo a Korea poniendo al FA-50 como espina dorsal de su Fuerza Aérea. La cual está constituida por F-15 y reforzada por F-16. Y en un futuro próximo por F-35.</p><p></p><p>Para trabajos menores, usaran al entrenador avanzado, pero no para las cosas serias. </p><p></p><p>Acá dicen que el Coreano, va a tener una vida útil de 30 o 40 años, y se lo compra por una cuestión de coyuntura......... pero que va afectar al pais por los próximos 30 años. Después que se compre éste avión, no veo que otros vayan a querer meter de nuevo la mano en el bolsillo para enmendar el error de haber adquirido un avión que queda chico de entrada.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2318966, member: 30"] Claudio, si no entra dentro del fuselaje........... y lo tenés que poner afuera....... es porque el avión es chico. Incluso ese problema con el venerable A4AR no lo tenés. Y desde el momento en que le agregás cosas externas al fuselaje, esas cosas externan poco o mucho terminan alterando la performance del avión. Sobre la Barquilla del F-16 o F-15, sí se ponen barquillas pero son para elevar la auto-protección que el avión de por sí ya tiene. Reitero, no es un mal avión, el problema es el uso que se le pretende dar acá. No veo a Korea poniendo al FA-50 como espina dorsal de su Fuerza Aérea. La cual está constituida por F-15 y reforzada por F-16. Y en un futuro próximo por F-35. Para trabajos menores, usaran al entrenador avanzado, pero no para las cosas serias. Acá dicen que el Coreano, va a tener una vida útil de 30 o 40 años, y se lo compra por una cuestión de coyuntura......... pero que va afectar al pais por los próximos 30 años. Después que se compre éste avión, no veo que otros vayan a querer meter de nuevo la mano en el bolsillo para enmendar el error de haber adquirido un avión que queda chico de entrada. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba