Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2319311" data-attributes="member: 569"><p>estimado, es simplemente falso eso....si la FAA quiere equiparse con algo decente, tranquilamente iria por f16 de segunda mano primero. la base ya se tiene con el pampa....lo que no se tiene es defensa AA. y el fa50 no cumple ningun requisito de nada.... es un entrenador mas veloz....ahi se termino el tema.</p><p>comprar esto...es simplemente decir "compramos un avion nuevo!!"...</p><p>la fuerza aerea argentina, con dicha compra, sera la fuerza (fuerza???) aerea con mas entrenadores en servicio del mundo respecto a aviones de combate... cuentas rapidas?. grob, tucano, tecnam, t-6 texan, pampas y golden eagle....de combate o defensa aerea?....cero.</p><p>no es el principio de nada....es el fin de todo.</p><p>como dije hace mucho tiempo....mexico alla vamos!!</p><p></p><p> </p><p>titan, repetir el tema de "segunda linea" y "primera linea", en aviacion, simplemente es un verso que nos fue inculcado....el avion (sea cual sea) siempre esta combatiendo en el frente...y cuando combate sobre su propio territorio, es porque tiene que interceptar un avion de "primera linea" (para seguir con dichos conceptos) del enemigo...no hay primera o segunda linea....hay aviones mas capaces y menos capaces....y estos ultimos, el enemigo los llama "blancos".</p><p></p><p></p><p>esta bien, estas llevando la psicologia de entendimiento social respecto a las fuerzas armadas....pero el militar tiene que tener otra vision y rechazar lo que se ofrece....y no presentar carpetas "segun la posibilidad economica".... TODA LA VIDA prefiero 4 f16....antes que 12 fa50.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2319311, member: 569"] estimado, es simplemente falso eso....si la FAA quiere equiparse con algo decente, tranquilamente iria por f16 de segunda mano primero. la base ya se tiene con el pampa....lo que no se tiene es defensa AA. y el fa50 no cumple ningun requisito de nada.... es un entrenador mas veloz....ahi se termino el tema. comprar esto...es simplemente decir "compramos un avion nuevo!!"... la fuerza aerea argentina, con dicha compra, sera la fuerza (fuerza???) aerea con mas entrenadores en servicio del mundo respecto a aviones de combate... cuentas rapidas?. grob, tucano, tecnam, t-6 texan, pampas y golden eagle....de combate o defensa aerea?....cero. no es el principio de nada....es el fin de todo. como dije hace mucho tiempo....mexico alla vamos!! titan, repetir el tema de "segunda linea" y "primera linea", en aviacion, simplemente es un verso que nos fue inculcado....el avion (sea cual sea) siempre esta combatiendo en el frente...y cuando combate sobre su propio territorio, es porque tiene que interceptar un avion de "primera linea" (para seguir con dichos conceptos) del enemigo...no hay primera o segunda linea....hay aviones mas capaces y menos capaces....y estos ultimos, el enemigo los llama "blancos". esta bien, estas llevando la psicologia de entendimiento social respecto a las fuerzas armadas....pero el militar tiene que tener otra vision y rechazar lo que se ofrece....y no presentar carpetas "segun la posibilidad economica".... TODA LA VIDA prefiero 4 f16....antes que 12 fa50. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba