Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2319340" data-attributes="member: 6"><p>Tano: acepto y respeto tu opinión pero hay cosas que no comparto. </p><p></p><p>Lo más grave para una fuerza aérea es perder su continuidad operativa. La FAA en materia de aviación de combate perdió varios eslabones de una cadena que nunca debe cortarse. Perdió desde lo más básico (Mentor) hasta lo más avanzado (vuelo supersónico). Eso no lo reconstruís de un día para el otro porque formar un piloto insume años y hoy no existe ni concocimiento ni experiencia para subirse a un caza avanzado, porque hasta los pocos instructores que quedaron, también están limitados en experiencia de vuelo. Ni hablar en cuanto a tácticas o doctrina. </p><p></p><p>La solución más rápida es reconstruir la cadena de entrenamiento, enviar pilotos a otros países a capacitarlos o a cualquiera de las empresas especializadas en entrenamiento avanzado, mientras incorporás material aéreo y realizás un profundo cambio doctrinal a la luz de las nuevas capacidades que vas adquiriendo. </p><p></p><p>Pero eso significa mucha plata que no hay, en consecuencia se debe ir paso a paso y sin saltear ninguno. Fueron 30 años de perder capacidades, y eso "no fue magia" pero tampoco con magia lo solucionas.</p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2319340, member: 6"] Tano: acepto y respeto tu opinión pero hay cosas que no comparto. Lo más grave para una fuerza aérea es perder su continuidad operativa. La FAA en materia de aviación de combate perdió varios eslabones de una cadena que nunca debe cortarse. Perdió desde lo más básico (Mentor) hasta lo más avanzado (vuelo supersónico). Eso no lo reconstruís de un día para el otro porque formar un piloto insume años y hoy no existe ni concocimiento ni experiencia para subirse a un caza avanzado, porque hasta los pocos instructores que quedaron, también están limitados en experiencia de vuelo. Ni hablar en cuanto a tácticas o doctrina. La solución más rápida es reconstruir la cadena de entrenamiento, enviar pilotos a otros países a capacitarlos o a cualquiera de las empresas especializadas en entrenamiento avanzado, mientras incorporás material aéreo y realizás un profundo cambio doctrinal a la luz de las nuevas capacidades que vas adquiriendo. Pero eso significa mucha plata que no hay, en consecuencia se debe ir paso a paso y sin saltear ninguno. Fueron 30 años de perder capacidades, y eso "no fue magia" pero tampoco con magia lo solucionas. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba