Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2319348" data-attributes="member: 445"><p>Los políticos buscan sumar votos, ésto no suma, coincido que no resta, pero cuando tienen la manta corta, ponen la plata en lo que suma y no en lo que no suma. Además vienen hace 34 años llenando la cabeza de la gente con el tema PAZ y AMOR, Diplomacia no guerra, hasta pusieron en la Constitución que no vamos a recurrir a la vía militar para recuperar territorios usurpados! (Una absurda declaración de sumisión y entrega) ¿Cómo justificar armar la Patria después de eso? </p><p></p><p>Sumale a lo anterior querer no molestar a Su Majestad, que se pone nerviosa y le sube la presión... Yo creo que nuestra casta política es un gobierno colonial impuesto por nuestros vencedores después de Malvinas, financiados y adoctrinados por sus ONG, pero si no, al menos son una manga de cobardes que no se bancan la presión del R.U. y tienen un miedo terrible al "qué dirán" del Norte... Pero la gente los elije ¿Qué opción hay...?</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2319348, member: 445"] Los políticos buscan sumar votos, ésto no suma, coincido que no resta, pero cuando tienen la manta corta, ponen la plata en lo que suma y no en lo que no suma. Además vienen hace 34 años llenando la cabeza de la gente con el tema PAZ y AMOR, Diplomacia no guerra, hasta pusieron en la Constitución que no vamos a recurrir a la vía militar para recuperar territorios usurpados! (Una absurda declaración de sumisión y entrega) ¿Cómo justificar armar la Patria después de eso? Sumale a lo anterior querer no molestar a Su Majestad, que se pone nerviosa y le sube la presión... Yo creo que nuestra casta política es un gobierno colonial impuesto por nuestros vencedores después de Malvinas, financiados y adoctrinados por sus ONG, pero si no, al menos son una manga de cobardes que no se bancan la presión del R.U. y tienen un miedo terrible al "qué dirán" del Norte... Pero la gente los elije ¿Qué opción hay...? Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…