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Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2319598" data-attributes="member: 6"><p>Los pilotos de los tres países que mencionas tuvieron una formación contínua, no interrumpida por recortes presupuestarios o falta de aeronaves como sucedió aquí. No te olvides que por el 2006 o 2007 sólo había dos Pampas en servicio solamente. Además hicieron una conversión bastante extensa antes se sentarse por primera vez en los cazas.</p><p></p><p>Tal como mencioné varios meses atrás, si sólo se tratara de formar pilotos de combate, la FAA debería haberse decantado por el M-346 que es muy superior al FA-50 para esa misión; pero la FAA busca solucionar dos problemas con un solo avión: recuperar la formación avanzada de sus pilotos y disponer de una capacidad de combate mínima conforme a su presupuesto. Y en tal sentido el FA-50 es lo ideal.</p><p></p><p>Podemos estar o no de acuerdo pero lo último que menciono es la realidad (de la FAA).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2319598, member: 6"] Los pilotos de los tres países que mencionas tuvieron una formación contínua, no interrumpida por recortes presupuestarios o falta de aeronaves como sucedió aquí. No te olvides que por el 2006 o 2007 sólo había dos Pampas en servicio solamente. Además hicieron una conversión bastante extensa antes se sentarse por primera vez en los cazas. Tal como mencioné varios meses atrás, si sólo se tratara de formar pilotos de combate, la FAA debería haberse decantado por el M-346 que es muy superior al FA-50 para esa misión; pero la FAA busca solucionar dos problemas con un solo avión: recuperar la formación avanzada de sus pilotos y disponer de una capacidad de combate mínima conforme a su presupuesto. Y en tal sentido el FA-50 es lo ideal. Podemos estar o no de acuerdo pero lo último que menciono es la realidad (de la FAA). [/QUOTE]
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