Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2319616" data-attributes="member: 6"><p>Los cité en el post. Un test flight del T-50 de Fligthglobal y data de Jane`s.</p><p></p><p>A nivel consumo, el TA/FA-50 gasta unos 1.300 a 1350 kg de combustible por hora de vuelo (en misión de entrenamiento). La computadora de misión como el sistema de gestión está "sub-explotado", tiene la posibilidad de expandir mucho más sus capacidades con la integración de armamento inteligente y equipos perifericos como sensores, EW, etc. Las últimas series del 2032 -especialmente en los modos AG/SAR- no tiene mucho que envidiarle a un APG-68. O sea es un fierrito que si lo desarrollan un poco más puede dar y mucho.</p><p></p><p>Pero no olvidemos que la versión de combate se desarrolló como reemplazo de los F-5, no de los F-16....!!! del cual deriva y es su hermano menor.</p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2319616, member: 6"] Los cité en el post. Un test flight del T-50 de Fligthglobal y data de Jane`s. A nivel consumo, el TA/FA-50 gasta unos 1.300 a 1350 kg de combustible por hora de vuelo (en misión de entrenamiento). La computadora de misión como el sistema de gestión está "sub-explotado", tiene la posibilidad de expandir mucho más sus capacidades con la integración de armamento inteligente y equipos perifericos como sensores, EW, etc. Las últimas series del 2032 -especialmente en los modos AG/SAR- no tiene mucho que envidiarle a un APG-68. O sea es un fierrito que si lo desarrollan un poco más puede dar y mucho. Pero no olvidemos que la versión de combate se desarrolló como reemplazo de los F-5, no de los F-16....!!! del cual deriva y es su hermano menor. Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba