Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2319620" data-attributes="member: 569"><p>como deje antes, el consumo favorece al f16 respecto al fa50</p><p></p><p></p><p>en si, como toda aeronave, un f16C tambien se puede expandir, pero incluso expandiendo AL MAXIMO el fa-50, siempre sera inferior al un f16C sin potenciar, por un problema fisico de la antena.</p><p></p><p></p><p>por que? donde se probo?, cuando tuvo bautismo de fuego? el 2032 hsata ahora actualizo aviones viejos, pero dejemos eso de lado....su capacidad fisica es muy inferior al de un f16.</p><p></p><p></p><p>totalmente de acuerdo en eso.</p><p>un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2319620, member: 569"] como deje antes, el consumo favorece al f16 respecto al fa50 en si, como toda aeronave, un f16C tambien se puede expandir, pero incluso expandiendo AL MAXIMO el fa-50, siempre sera inferior al un f16C sin potenciar, por un problema fisico de la antena. por que? donde se probo?, cuando tuvo bautismo de fuego? el 2032 hsata ahora actualizo aviones viejos, pero dejemos eso de lado....su capacidad fisica es muy inferior al de un f16. totalmente de acuerdo en eso. un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba