Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2319656" data-attributes="member: 73"><p>El tema costo por hora de vuelo del FA-50 es fundamental para la FAA, a mi tambien me pasaron costos que son no mas de un 40 - 45 % con respecto a un F16. inclusive el costo por hora es menor al M346</p><p></p><p><strong>Para la FAA que debe pensar en que los presupuestos no necesariamente mejoraran y si lo hacen no sabes si despues del 2019 una nueva administracion los baje el poder operar 5 aviones en una hora con respecto a 2 F16 es mucha diferencia de costos.</strong></p><p></p><p>El hecho de que no es un avion de EEUU nos permitiria integrar si se decide cualquier armamento , de hecho RAFAEL esta ofreciendo la totalidad de su armamento tanto Aire - Aire como Aire - Tierra</p><p></p><p>Por supuesto , aun con todo lo que le quieras poner esta al nivel de un Kfir C10 , F5 M, F5 tigre III , etc.</p><p></p><p>Lo cual esta mas que bien para reemplazo en la V , pero es cierto para definitivo de la VI le faltaria.</p><p></p><p>Como provisional y para recuperación me parece valido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2319656, member: 73"] El tema costo por hora de vuelo del FA-50 es fundamental para la FAA, a mi tambien me pasaron costos que son no mas de un 40 - 45 % con respecto a un F16. inclusive el costo por hora es menor al M346 [B]Para la FAA que debe pensar en que los presupuestos no necesariamente mejoraran y si lo hacen no sabes si despues del 2019 una nueva administracion los baje el poder operar 5 aviones en una hora con respecto a 2 F16 es mucha diferencia de costos.[/B] El hecho de que no es un avion de EEUU nos permitiria integrar si se decide cualquier armamento , de hecho RAFAEL esta ofreciendo la totalidad de su armamento tanto Aire - Aire como Aire - Tierra Por supuesto , aun con todo lo que le quieras poner esta al nivel de un Kfir C10 , F5 M, F5 tigre III , etc. Lo cual esta mas que bien para reemplazo en la V , pero es cierto para definitivo de la VI le faltaria. Como provisional y para recuperación me parece valido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba