Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2319695" data-attributes="member: 30540"><p>Todo bien Marcos, pero a ver analicemos y razonemos antes de postear. Ese enlace oficial donde aparece el FA-50 como supuesta plataforma con capacidad para lanzar BVR Derby si te fijas bien también aparece el Mirage 2000, me extraña pero muuuuuuucho me extraña que los anti-franceses del foro (que no son pocos) no te hayan saltado a la yugular, porque juran y perjuran que el Mirage 2000 solo acepta misiles franceses..Entonces dudo muchísimo que ni siquiera se hayan tomado el trabajo de integración en un Mirage 2000 idem en un Gripen y hasta en un FA-50 porque actividades de certificación REALES yo no eh visto ninguna, y porfa no me vengas con capturas de power point porque esas proyecciones aguantan lo que sea, hasta lo que no existe con tal de promocionar un producto.. </p><p></p><p>Que se repita como loro cosas que no son reales no van a ser que algo que no es real termine siendo tal. Me explico?</p><p></p><p>PD: Lo digo con onda, porfavor que no se malentienda lo que digo o que lo que expreso lo digo de mala manera. Es que no me sale de otra manera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2319695, member: 30540"] Todo bien Marcos, pero a ver analicemos y razonemos antes de postear. Ese enlace oficial donde aparece el FA-50 como supuesta plataforma con capacidad para lanzar BVR Derby si te fijas bien también aparece el Mirage 2000, me extraña pero muuuuuuucho me extraña que los anti-franceses del foro (que no son pocos) no te hayan saltado a la yugular, porque juran y perjuran que el Mirage 2000 solo acepta misiles franceses..Entonces dudo muchísimo que ni siquiera se hayan tomado el trabajo de integración en un Mirage 2000 idem en un Gripen y hasta en un FA-50 porque actividades de certificación REALES yo no eh visto ninguna, y porfa no me vengas con capturas de power point porque esas proyecciones aguantan lo que sea, hasta lo que no existe con tal de promocionar un producto.. Que se repita como loro cosas que no son reales no van a ser que algo que no es real termine siendo tal. Me explico? PD: Lo digo con onda, porfavor que no se malentienda lo que digo o que lo que expreso lo digo de mala manera. Es que no me sale de otra manera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…