Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2320216" data-attributes="member: 30"><p>Si por el aviòn pelado piden lo que piden, pero para integrar misiles, sale casi la mitad de lo que vale el aviòn, y si le sumamos que para tener capacidades de auto-defensa tambièn hay que comprar barquillas, y vaya uno a saber cuantas cosas màs.............</p><p></p><p>Primero, no tiene capacidad de reaprovisionamiento en el aire........ cuanto va a salir esa modificaciòn, no hay opciòn de aviones monoplaza............... resta capacidad de meter electrònica o màs combustible. En cuanto al radar............ recuerdo el recorte de la Antena del A4AR............. y presumimos que por tamaño del morro a èste tambièn haya que recortarle la antena. Eso no implicaria ya no poder tener capacidad de un misil VBR que por lo que sabemos, no tiene.</p><p></p><p>En fin, pretender que un aviòn de entrenamiento, del mismo tamaño que el A4AR que sì es un aviòn de combate ampliamente demostrado, sea mejor plataforma a futuro......</p><p></p><p>Claro que el FA-50 serà tecnològicamente màs avanzado que un MIIIEA o un A4AR. Pero estos dos ùltimos aviones ya no entran en la ecuaciòn. Sinò aviones de combate puros y derechos que son mejores que el FA-50 aunque sean usados.</p><p></p><p>Creo que un M-2000 5 o un F-16 -Block 30 para arriba, aun siendo usados, son màs aviones que el FA-50. Y el que diga pero cuesta màs caro volarlos................... de que me sirve gastar en algo, aunque sea màs barato si al final, no sirve para lo que se necesita.</p><p></p><p>Creo que tanto un M-2000 o un F16 convenientemente modernizados, son huesos màs duros de morder para un EFA que un FA-50.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2320216, member: 30"] Si por el aviòn pelado piden lo que piden, pero para integrar misiles, sale casi la mitad de lo que vale el aviòn, y si le sumamos que para tener capacidades de auto-defensa tambièn hay que comprar barquillas, y vaya uno a saber cuantas cosas màs............. Primero, no tiene capacidad de reaprovisionamiento en el aire........ cuanto va a salir esa modificaciòn, no hay opciòn de aviones monoplaza............... resta capacidad de meter electrònica o màs combustible. En cuanto al radar............ recuerdo el recorte de la Antena del A4AR............. y presumimos que por tamaño del morro a èste tambièn haya que recortarle la antena. Eso no implicaria ya no poder tener capacidad de un misil VBR que por lo que sabemos, no tiene. En fin, pretender que un aviòn de entrenamiento, del mismo tamaño que el A4AR que sì es un aviòn de combate ampliamente demostrado, sea mejor plataforma a futuro...... Claro que el FA-50 serà tecnològicamente màs avanzado que un MIIIEA o un A4AR. Pero estos dos ùltimos aviones ya no entran en la ecuaciòn. Sinò aviones de combate puros y derechos que son mejores que el FA-50 aunque sean usados. Creo que un M-2000 5 o un F-16 -Block 30 para arriba, aun siendo usados, son màs aviones que el FA-50. Y el que diga pero cuesta màs caro volarlos................... de que me sirve gastar en algo, aunque sea màs barato si al final, no sirve para lo que se necesita. Creo que tanto un M-2000 o un F16 convenientemente modernizados, son huesos màs duros de morder para un EFA que un FA-50. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…