Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2320556" data-attributes="member: 229"><p>Me refiero a que en la misma OTAN no todos van en la punta de lanza. A la mayoría le toca papeles secundarios o terciarios. Y aún así se traduce en titulares de "estamos en guerra con....". En 1991 concretamente, nuestro aporte militar fue mínimo. Aún así se tradujo en una bandera desfilando en la Quinta Avenida con el canal público transmitiendo y ¡Vivan nuestras ffaas, derrotamos a Saddam el malo". Una nimiedad, pero que pone a las ffaas a la vista del público y actuando. A años luz de los últimos años. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ese es el rumbo de siempre, salvo un arrebato en el 82. Y en realidad, no es tan raro. Para amenazar hay dos formas: </p><p></p><p>1-Directa, a cara de perro. Es muy difícil, incluso dejando de lado la superioridad británica. Ya lo he dicho alguna otra vez y alguno se me enojó; si imaginásemos un escenario en 20-30 años, con China como la principal potencia y les das a elegir a la mayoría no digamos de la población, si no incluso de los foristas de ZM (con un interés en el tema muy por encima del promedio) entre correr a brazos chinos y poner cara de perro al RU o quedarse en donde estamos, me animo a decir que gana la segunda opción, por una afinidad cultural que no se puede borrar de un día a otro. </p><p></p><p>2-Indirecta: muy amigos de occidente, britones incluidos para la foto, pero con 10 U-214 en la ARA por ejemplo. OK, esa es una posibilidad. Pero exige otro país, no solo otra política de defensa. Un país que por ahora nadie se ha molestado mucho en construir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2320556, member: 229"] Me refiero a que en la misma OTAN no todos van en la punta de lanza. A la mayoría le toca papeles secundarios o terciarios. Y aún así se traduce en titulares de "estamos en guerra con....". En 1991 concretamente, nuestro aporte militar fue mínimo. Aún así se tradujo en una bandera desfilando en la Quinta Avenida con el canal público transmitiendo y ¡Vivan nuestras ffaas, derrotamos a Saddam el malo". Una nimiedad, pero que pone a las ffaas a la vista del público y actuando. A años luz de los últimos años. Ese es el rumbo de siempre, salvo un arrebato en el 82. Y en realidad, no es tan raro. Para amenazar hay dos formas: 1-Directa, a cara de perro. Es muy difícil, incluso dejando de lado la superioridad británica. Ya lo he dicho alguna otra vez y alguno se me enojó; si imaginásemos un escenario en 20-30 años, con China como la principal potencia y les das a elegir a la mayoría no digamos de la población, si no incluso de los foristas de ZM (con un interés en el tema muy por encima del promedio) entre correr a brazos chinos y poner cara de perro al RU o quedarse en donde estamos, me animo a decir que gana la segunda opción, por una afinidad cultural que no se puede borrar de un día a otro. 2-Indirecta: muy amigos de occidente, britones incluidos para la foto, pero con 10 U-214 en la ARA por ejemplo. OK, esa es una posibilidad. Pero exige otro país, no solo otra política de defensa. Un país que por ahora nadie se ha molestado mucho en construir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…