Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2320869" data-attributes="member: 6"><p>Sólo hay dos parámetros conocidos para estimar el costo por hora de vuelo de un FA-50:</p><p></p><p>El primero es la ecuación MMH/FH (Horas de mantenimiento hombre por hora de vuelo). Según KAI habla de 5.2 para el T-50 frente a los 7.6 del Gripen. O sea la mitad de un F-16 (10,1) aunque algo alto frente al M-346 (4,0).</p><p></p><p>El otro parámetro es el programa de la USAF T-X, donde se busca una aeronave que tenga un costo operativo similar o inferior al T-38 Talon, que actualmente se posiciona en torno a los 7.500/8.000 dólares por hora de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2320869, member: 6"] Sólo hay dos parámetros conocidos para estimar el costo por hora de vuelo de un FA-50: El primero es la ecuación MMH/FH (Horas de mantenimiento hombre por hora de vuelo). Según KAI habla de 5.2 para el T-50 frente a los 7.6 del Gripen. O sea la mitad de un F-16 (10,1) aunque algo alto frente al M-346 (4,0). El otro parámetro es el programa de la USAF T-X, donde se busca una aeronave que tenga un costo operativo similar o inferior al T-38 Talon, que actualmente se posiciona en torno a los 7.500/8.000 dólares por hora de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba