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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2321661" data-attributes="member: 6"><p>Totalmente, sea desde otro FA50, desde un AEW o desde cualquier radar de vigilancia terrestre equipado con enlace de datos, aunque la conexión entre uno y otro estará limitada la línea de visión (line-of-sight). Mientras no exista un satélite militar disponible y equipos compatibles (satcom), siempre el alcance del datalink tendrá dicha limitación.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hay que ver el tema del peso, consumo, tamaño de la antena y obviamente costos.</p><p></p><p>La versión estandard del 2052 es la que se instalará en los Kfir colombianos, pero hay una versión con una antena de menores dimensiones (y menos módulos T/R) que se está probando en un Jaguar hindú. Al 2052 le asignan un peso de 130 a 180 kg frente a los 80-100 del 2032. En tanto el consumo se dispara al triple de éste (10 KVA).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2321661, member: 6"] Totalmente, sea desde otro FA50, desde un AEW o desde cualquier radar de vigilancia terrestre equipado con enlace de datos, aunque la conexión entre uno y otro estará limitada la línea de visión (line-of-sight). Mientras no exista un satélite militar disponible y equipos compatibles (satcom), siempre el alcance del datalink tendrá dicha limitación. Hay que ver el tema del peso, consumo, tamaño de la antena y obviamente costos. La versión estandard del 2052 es la que se instalará en los Kfir colombianos, pero hay una versión con una antena de menores dimensiones (y menos módulos T/R) que se está probando en un Jaguar hindú. Al 2052 le asignan un peso de 130 a 180 kg frente a los 80-100 del 2032. En tanto el consumo se dispara al triple de éste (10 KVA). [/QUOTE]
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