Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2322274" data-attributes="member: 30897"><p>puede que sea una pregunta sonza espero me iluminen el foro</p><p>el entrenamiento del piloto pasaria gradualmente de un grob ,a un texan II ,luego al pampa y finalmente el f50 como medio supersonico o lift.</p><p>cuantas fuerzas aereas utilizan este sistema que yo sepa solo estados unidos tiene un entrenador supersonico especifico desde hace años (t38 talon.)</p><p>por eso no veo la validez del kai entiendo que es lo que se puede ahora pero no seria mejor apuntar a un sda mas competente por lo menos que de un poco de miedito que se yo</p><p>realmente no veo a la faa con un bimotor tipo mig 29 o f 18 calculo que se inclinaria mas por el gripen o el f16 </p><p>tambien me cuesta entender por que descartan el j 10 creo que seria el indicado para cumplir de multirroll ,no se como sera la logistica chian pero con f16 estariamos igual que con el fightning hawk.</p><p>y el gripen por mas que lo haga brasil bajo licencia siempre tendra veto britanico</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2322274, member: 30897"] puede que sea una pregunta sonza espero me iluminen el foro el entrenamiento del piloto pasaria gradualmente de un grob ,a un texan II ,luego al pampa y finalmente el f50 como medio supersonico o lift. cuantas fuerzas aereas utilizan este sistema que yo sepa solo estados unidos tiene un entrenador supersonico especifico desde hace años (t38 talon.) por eso no veo la validez del kai entiendo que es lo que se puede ahora pero no seria mejor apuntar a un sda mas competente por lo menos que de un poco de miedito que se yo realmente no veo a la faa con un bimotor tipo mig 29 o f 18 calculo que se inclinaria mas por el gripen o el f16 tambien me cuesta entender por que descartan el j 10 creo que seria el indicado para cumplir de multirroll ,no se como sera la logistica chian pero con f16 estariamos igual que con el fightning hawk. y el gripen por mas que lo haga brasil bajo licencia siempre tendra veto britanico [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba