Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2322422" data-attributes="member: 445"><p>Precisamente ésto es lo que la FAA analiza al revés que vos, y por única vez alguien te gana en pesimismo, o si preferís llamalo cautela. Si los vientos volvieran a cambiar a una administración símil a la anterior, y no digan que "no vuelven más" porque sabemos que éste país es el reino de lo ilógico e improbable, dentro de 15 o 20 años el F-16 no está más mientras que con el FA50 tienen avión para rato y barato de mantener porque es nuevo. Si las cosas van como deben ir, si hay una administración que encamina al país a ser lo que debe ser, si la economía va como debería, el entrenador avanzado no inhibe la compra de un verdadero avión de combate, quedando como una segunda línea, un avión para hacer número y misiones de bajo riesgo, un escalón por abajo del otro, pero actualizable y vigente aún.</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2322422, member: 445"] Precisamente ésto es lo que la FAA analiza al revés que vos, y por única vez alguien te gana en pesimismo, o si preferís llamalo cautela. Si los vientos volvieran a cambiar a una administración símil a la anterior, y no digan que "no vuelven más" porque sabemos que éste país es el reino de lo ilógico e improbable, dentro de 15 o 20 años el F-16 no está más mientras que con el FA50 tienen avión para rato y barato de mantener porque es nuevo. Si las cosas van como deben ir, si hay una administración que encamina al país a ser lo que debe ser, si la economía va como debería, el entrenador avanzado no inhibe la compra de un verdadero avión de combate, quedando como una segunda línea, un avión para hacer número y misiones de bajo riesgo, un escalón por abajo del otro, pero actualizable y vigente aún. Saludos. Flavio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba