Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2322449" data-attributes="member: 30"><p>El punto tampoco es ese, el punto es que todos ya sabìamos que el A4AR estaba detràs de cualquier aviòn moderno, sobre todo en caso de tener que pelear cara a cara. Puede pelear, si claro que puede pelear, pero las posibilidades de imponerse dependian màs de la habilidad del piloto que de la plataforma en sì. Eso es lògico, ya que es un aviòn diseñado en los 50`s. </p><p></p><p>Entonces, comprar un aviòn que apenas es superior al A4AR, me refiero a su nicho. Cuando lo que tenemos que discutir acà, no es la capacidad del aviòn al cual reemplaza sinò contra los potenciales que se puede enfrentar en el futuro. En ese punto, el FA-50 hace agua.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Aun hoy en dìa si un M2000 5 o MKII le puede pasar el trapo a un FA-50 o incluso un F16 Block 30 para arriba. Pretender incorporar hoy un aviòn que està detràs de esas naves que van para el museo. Pretender empezar en desventaja y sostenerla por 40 años, es màs que temerario. Es una làpida al sentido comùn. Ni siquiera los Koreanos lo tienen como punta de lanza. Para eso tienen F15 y <strong><span style="font-size: 26px">F16</span></strong>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2322449, member: 30"] El punto tampoco es ese, el punto es que todos ya sabìamos que el A4AR estaba detràs de cualquier aviòn moderno, sobre todo en caso de tener que pelear cara a cara. Puede pelear, si claro que puede pelear, pero las posibilidades de imponerse dependian màs de la habilidad del piloto que de la plataforma en sì. Eso es lògico, ya que es un aviòn diseñado en los 50`s. Entonces, comprar un aviòn que apenas es superior al A4AR, me refiero a su nicho. Cuando lo que tenemos que discutir acà, no es la capacidad del aviòn al cual reemplaza sinò contra los potenciales que se puede enfrentar en el futuro. En ese punto, el FA-50 hace agua. Besos PD: Aun hoy en dìa si un M2000 5 o MKII le puede pasar el trapo a un FA-50 o incluso un F16 Block 30 para arriba. Pretender incorporar hoy un aviòn que està detràs de esas naves que van para el museo. Pretender empezar en desventaja y sostenerla por 40 años, es màs que temerario. Es una làpida al sentido comùn. Ni siquiera los Koreanos lo tienen como punta de lanza. Para eso tienen F15 y [B][SIZE=7]F16[/SIZE][/B]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba