Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2322489" data-attributes="member: 28947"><p>Hay que mirar la escena regional porque traer algo que en 6-7 años este desfasado y que no pueda ser potenciado para estar a la altura de las circunstancias es tirar la poca guita que hay. En unos años Chile va a actualizar sus F-16 con radares AESA y Brasil va a tener sus nuevos Gripen E con todos los juguetes a bordo, los ingleses van a aplicarle los últimos paquetes de mejoras a sus Eurofighter Typhoon. Es decir, hay que traer de F-16 para arriba que al menos es un avión que se puede llevar al nivel V con capacidad de combate en un escenario contemporáneo. El FA-50 tiene dudosa capacidad BVR y sus bondades en el combate aire-aire a corto alcance nadie las sabe a ciencia cierta. Quizá pueda servir como avión de ataque y como un avión con limitada capacidad aire-aire pero venderlo como más que eso no se puede. </p><p></p><p>Quizá hoy la opciones más potables sean F-16, Mig-29 y Mirage 2000 si es que hay algo disponible de las últimas versiones que prestan servicio en el AdA. Y si buscan algún día tener una flota Okm yo diría que vayan por F-16 Block 70/72 o Mig-35.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2322489, member: 28947"] Hay que mirar la escena regional porque traer algo que en 6-7 años este desfasado y que no pueda ser potenciado para estar a la altura de las circunstancias es tirar la poca guita que hay. En unos años Chile va a actualizar sus F-16 con radares AESA y Brasil va a tener sus nuevos Gripen E con todos los juguetes a bordo, los ingleses van a aplicarle los últimos paquetes de mejoras a sus Eurofighter Typhoon. Es decir, hay que traer de F-16 para arriba que al menos es un avión que se puede llevar al nivel V con capacidad de combate en un escenario contemporáneo. El FA-50 tiene dudosa capacidad BVR y sus bondades en el combate aire-aire a corto alcance nadie las sabe a ciencia cierta. Quizá pueda servir como avión de ataque y como un avión con limitada capacidad aire-aire pero venderlo como más que eso no se puede. Quizá hoy la opciones más potables sean F-16, Mig-29 y Mirage 2000 si es que hay algo disponible de las últimas versiones que prestan servicio en el AdA. Y si buscan algún día tener una flota Okm yo diría que vayan por F-16 Block 70/72 o Mig-35. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba