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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2322755" data-attributes="member: 30"><p>Exactamente, quien puede lo más puede lo menos.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Hay que poner la vara alta. En ese caso siempre se podrá enfrentar lo que sea. Aunque debamos empezar desde abajo, me niego a tener un entrenador como principal avión de combate, por los próximos 40 años. De ser así, el 1, jamás podrá ver un avión de combate como la gente. Para ponerlo en perspectiva, todos los que promedien los 30 y pico, van a tener más de 70 años cuando vuelvan a ver un nuevo avión por éstos pagos. De eso estoy hablando de que no se puede hipotecar la defensa del país por las próximas 4 décadas por una cuestión puramente coyuntural. Ya que aúnque la economía mejore, dudo mucho que cualquier otro gobierno en el futuro se embarque a comprar un avión de combate como la gente que reemplace al entrenador. A los antecedentes me remito.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2322755, member: 30"] Exactamente, quien puede lo más puede lo menos. Besos PD: Hay que poner la vara alta. En ese caso siempre se podrá enfrentar lo que sea. Aunque debamos empezar desde abajo, me niego a tener un entrenador como principal avión de combate, por los próximos 40 años. De ser así, el 1, jamás podrá ver un avión de combate como la gente. Para ponerlo en perspectiva, todos los que promedien los 30 y pico, van a tener más de 70 años cuando vuelvan a ver un nuevo avión por éstos pagos. De eso estoy hablando de que no se puede hipotecar la defensa del país por las próximas 4 décadas por una cuestión puramente coyuntural. Ya que aúnque la economía mejore, dudo mucho que cualquier otro gobierno en el futuro se embarque a comprar un avión de combate como la gente que reemplace al entrenador. A los antecedentes me remito. [/QUOTE]
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