Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2322832" data-attributes="member: 30"><p>A lo que iba, es al tema de los contratos y la posiblidad de acceder al soporte de los motores. No sea cosa que el día de mañana los Rusos (fabricantes) se encabronen con los Chinos (por reclamos de derechos, copias o lo que sea). Y como vos le compraste los aviones a China, te hagan pito Catalan.</p><p></p><p>Sé que no tienen monomotores los Rusos. Y vamos al punto, acá los tienen como el Cuco a los bi-motores y la mar en coche. Por cuestiones de consumo, reparaciones, etc, etc. Pero habría que preguntarse porqué los Yankees como los Rusos, y ahora los Franceses. Van por bi-motores en lugar de monomotores.</p><p></p><p>Hoy la realidad es que a la FAA no le dan presupuesto ni para operar un modesto A4AR. Y hablamos de media docena. Y entonces voy un paso más allá. Hablamos de comprar otro avión entrenador......... cuando hoy a la FAA no la habilitan para que FADEA le termine los Pampas prometidos, y la guita de los Texan le sea devuelta para así seguir con los otros programas que venía llevando adelante. Y como si fuera poco, leo en el foro que la disponibilidad de los Texan es reducida debido a que no se compraron los rotables y otras Yerbas........... después hablamos de comprar algo. Cuando es evidente de que cada vez se vuela mucho menos, se tiene menos material de vuelo y aún así el presupuesto para volar la nada misma es menos que escaso.</p><p></p><p>Menos mal que la FAA no llegó al 2017 con la dotación de aeronaves que alguna vez pudo tranquilamente operar.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Sobre los Chinos, sabés lo que pasa. No hay antecedentes, no hay otros usuarios que digan, mirá son fenomenales compralos no te vas a clavar. Acá no tenemos guita para una segunda compra de otra cosa. Entonces............. ese es el problema con los Chinos, sus productos militares son completamente desconocidos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2322832, member: 30"] A lo que iba, es al tema de los contratos y la posiblidad de acceder al soporte de los motores. No sea cosa que el día de mañana los Rusos (fabricantes) se encabronen con los Chinos (por reclamos de derechos, copias o lo que sea). Y como vos le compraste los aviones a China, te hagan pito Catalan. Sé que no tienen monomotores los Rusos. Y vamos al punto, acá los tienen como el Cuco a los bi-motores y la mar en coche. Por cuestiones de consumo, reparaciones, etc, etc. Pero habría que preguntarse porqué los Yankees como los Rusos, y ahora los Franceses. Van por bi-motores en lugar de monomotores. Hoy la realidad es que a la FAA no le dan presupuesto ni para operar un modesto A4AR. Y hablamos de media docena. Y entonces voy un paso más allá. Hablamos de comprar otro avión entrenador......... cuando hoy a la FAA no la habilitan para que FADEA le termine los Pampas prometidos, y la guita de los Texan le sea devuelta para así seguir con los otros programas que venía llevando adelante. Y como si fuera poco, leo en el foro que la disponibilidad de los Texan es reducida debido a que no se compraron los rotables y otras Yerbas........... después hablamos de comprar algo. Cuando es evidente de que cada vez se vuela mucho menos, se tiene menos material de vuelo y aún así el presupuesto para volar la nada misma es menos que escaso. Menos mal que la FAA no llegó al 2017 con la dotación de aeronaves que alguna vez pudo tranquilamente operar. Besos PD: Sobre los Chinos, sabés lo que pasa. No hay antecedentes, no hay otros usuarios que digan, mirá son fenomenales compralos no te vas a clavar. Acá no tenemos guita para una segunda compra de otra cosa. Entonces............. ese es el problema con los Chinos, sus productos militares son completamente desconocidos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba