Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2322985" data-attributes="member: 30"><p>También te termina definiendo como Low Cost, la plataforma que adquieras para que tú fuerza aérea vuele por las próximas 4 décadas.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Podés comprar F15 y solo volar un grupito de esos aviones, ajustandote a lo que podés pagar como entrenamiento. HOY. Pero tenés un avión que impone respeto. Con los Entrenadores, asignes más o menos cantidad de horas de vuelo para entrenamiento, ya no te define como Low Cost, sinó lo que te define así es el avión que elegiste para combatir. Cosa que no va a suceder, porque si tenés que mandar un FA-50 a combatir contra un F16 Block 50/52 con radar Aesa, que seguramente va a tener mayor alcance de detección que el tuyo, y contra un sistema AWACS que vos no tenés......... o contra un EFA o un F-35 operando bajo un sistema de inteligencia electrónica que tú fuerza aérea no tiene. En cuyo caso, sería una hija pute..... bien grande mandar a un piloto bajo semejante nivel de desventaja. O sea, vamos a gastar cientos de millones durante la vida útil del Entrenador, sabiendo que jamás se lo va a mandar al frente para hacer lo que debe hacerse con otro avión. Si sé que voy a correr en F1. Compro una Ferrari, no un Fiat 600, el cual compré porque es más económico ........................ pero no me sirve para correr en la F1. Con lo cual, vivo la ilusión de que voy a correr en la máxima categoria, pero llegado el momento la voy a tener que ver desde la TV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2322985, member: 30"] También te termina definiendo como Low Cost, la plataforma que adquieras para que tú fuerza aérea vuele por las próximas 4 décadas. Besos PD: Podés comprar F15 y solo volar un grupito de esos aviones, ajustandote a lo que podés pagar como entrenamiento. HOY. Pero tenés un avión que impone respeto. Con los Entrenadores, asignes más o menos cantidad de horas de vuelo para entrenamiento, ya no te define como Low Cost, sinó lo que te define así es el avión que elegiste para combatir. Cosa que no va a suceder, porque si tenés que mandar un FA-50 a combatir contra un F16 Block 50/52 con radar Aesa, que seguramente va a tener mayor alcance de detección que el tuyo, y contra un sistema AWACS que vos no tenés......... o contra un EFA o un F-35 operando bajo un sistema de inteligencia electrónica que tú fuerza aérea no tiene. En cuyo caso, sería una hija pute..... bien grande mandar a un piloto bajo semejante nivel de desventaja. O sea, vamos a gastar cientos de millones durante la vida útil del Entrenador, sabiendo que jamás se lo va a mandar al frente para hacer lo que debe hacerse con otro avión. Si sé que voy a correr en F1. Compro una Ferrari, no un Fiat 600, el cual compré porque es más económico ........................ pero no me sirve para correr en la F1. Con lo cual, vivo la ilusión de que voy a correr en la máxima categoria, pero llegado el momento la voy a tener que ver desde la TV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba