Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2324908" data-attributes="member: 3824"><p>Hoy publica El Cronista una nota sobre la llegada de los 5 SEM, en la que se dice que <em>"La adquisición de estos aviones forma parte de la recuperación de capacidades defensivas de Argentina, y desde Defensa esperan que alcancen condiciones operativas a tiempo para sumarse al operativo de seguridad de la cumbre del G-20 del año próximo en nuestro país, dónde trabajarían junto a los A-4AR e IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina.</em></p><p><em></em></p><p><em><strong>Ante la consulta de Télam, desde la cartera de Defensa afirmaron que la Argentina no tiene planificada la compra de ningún otro avión de combate </strong>y que los esfuerzos para equipar con este tipo de aeronaves a las fuerzas armadas se concentrarán en el desarrollo y la producción de la versión artillada del entrenador avanzado IA-63 Pampa, proyecto en el que se busca cerrar acuerdos de cooperación con la firma alemana Grob y la sudafricana Paramount."</em></p><p></p><p>Así que parece que el panorama viene bastante complicado, si las propias fuentes del MinDef declaran a la agencia estatal Telam que no está planificado comprar ningún otro avión de combate. </p><p></p><p><a href="https://www.cronista.com/negocios/Como-son-los-aviones-que-el-Gobierno-compro-para-custodiar-cumbre-del-G20-20171110-0099.html">https://www.cronista.com/negocios/Como-son-los-aviones-que-el-Gobierno-compro-para-custodiar-cumbre-del-G20-20171110-0099.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2324908, member: 3824"] Hoy publica El Cronista una nota sobre la llegada de los 5 SEM, en la que se dice que [I]"La adquisición de estos aviones forma parte de la recuperación de capacidades defensivas de Argentina, y desde Defensa esperan que alcancen condiciones operativas a tiempo para sumarse al operativo de seguridad de la cumbre del G-20 del año próximo en nuestro país, dónde trabajarían junto a los A-4AR e IA-63 Pampa de la Fuerza Aérea Argentina. [B]Ante la consulta de Télam, desde la cartera de Defensa afirmaron que la Argentina no tiene planificada la compra de ningún otro avión de combate [/B]y que los esfuerzos para equipar con este tipo de aeronaves a las fuerzas armadas se concentrarán en el desarrollo y la producción de la versión artillada del entrenador avanzado IA-63 Pampa, proyecto en el que se busca cerrar acuerdos de cooperación con la firma alemana Grob y la sudafricana Paramount."[/I] Así que parece que el panorama viene bastante complicado, si las propias fuentes del MinDef declaran a la agencia estatal Telam que no está planificado comprar ningún otro avión de combate. [URL]https://www.cronista.com/negocios/Como-son-los-aviones-que-el-Gobierno-compro-para-custodiar-cumbre-del-G20-20171110-0099.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba