Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2326629" data-attributes="member: 30540"><p>Y que tiene que ver los heroes de Malvinas con la falta de aviones?</p><p></p><p></p><p></p><p>Y que tiene que ver los heroes de Malvinas con la falta de aviones?</p><p></p><p>La ARA fue un caso diferente durante esos 12 años? Sin embargo ellos si ligan aviones en cambio la FAA no y para colmo de males le quitan funciones..</p><p></p><p>Si la fuerza te dice necesito tal avion para reemplazar el sistema Mirage y no te habilitan el presupuesto que haces?</p><p></p><p>Si la fuerza te dice necesito tal repuesto para para el sistema de armas A4 u Hercules y no te habilitan el presupuesto que haces?</p><p></p><p></p><p>Que me disculpen pero no se puede penalizar una institución en desmedro de otra..Esa no es la Argentina que yo vote..</p><p></p><p>Acá lo que leo es que no se sabe separar a un par de personas de una institución con miles de integrantes con mas o igual vocación que cualquier otro integrante de cualquier otra fuerza..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2326629, member: 30540"] Y que tiene que ver los heroes de Malvinas con la falta de aviones? Y que tiene que ver los heroes de Malvinas con la falta de aviones? La ARA fue un caso diferente durante esos 12 años? Sin embargo ellos si ligan aviones en cambio la FAA no y para colmo de males le quitan funciones.. Si la fuerza te dice necesito tal avion para reemplazar el sistema Mirage y no te habilitan el presupuesto que haces? Si la fuerza te dice necesito tal repuesto para para el sistema de armas A4 u Hercules y no te habilitan el presupuesto que haces? Que me disculpen pero no se puede penalizar una institución en desmedro de otra..Esa no es la Argentina que yo vote.. Acá lo que leo es que no se sabe separar a un par de personas de una institución con miles de integrantes con mas o igual vocación que cualquier otro integrante de cualquier otra fuerza.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…