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<blockquote data-quote="Sr. Extrapalapaquetel" data-source="post: 2337579" data-attributes="member: 31034"><p>Puede ser, pero es una plataforma con más futuro que el F-16 y su hora de vuelo es considerablemente mas económica, sin mencionar las ventajas de estandarizar motor con el FA50. Hay que considerar el costo de toda su vida útil y no solo el de adquisición. Desconozco los números de la potencial sustitución de partes british ¿tendrás alguna aproximación como para ver?</p><p></p><p></p><p></p><p>Con F414, AESA y sonda, es un sistema de armas respetable en la región, revisá las prestaciones que terminaría teniendo, y comparalo con un F-16mlu, block50, mirage 2000c, f5s, etc. Y esas modificaciones ya fueron evaluadas eh, no son una hipótesis mía, aclaro ¿cuánto más puede encarecerse? siendo realistas, de todos los "paliativos" permanentes que se evaluaron, éste... si se aplican las modificacines, me deja mas tranquilo (o menos frustrado) que un agotado F1 o un dudoso kfir.</p><p></p><p></p><p></p><p>Estamos de acuerdo en la necesidad de reemplazo, solo no comparto el "con qué".</p><p></p><p></p><p></p><p>En que su célula es modesta pero vigente, y ya existe la cadena, el problema no es que sea inviable sino que no se pone el dinero... si hay dinero para reemplazar Pucas con FA50, mucho más habria para producir (y volar) Pampas, que de paso suma trabajo a FAdeA. Otra cosa son los scooters y deltas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sr. Extrapalapaquetel, post: 2337579, member: 31034"] Puede ser, pero es una plataforma con más futuro que el F-16 y su hora de vuelo es considerablemente mas económica, sin mencionar las ventajas de estandarizar motor con el FA50. Hay que considerar el costo de toda su vida útil y no solo el de adquisición. Desconozco los números de la potencial sustitución de partes british ¿tendrás alguna aproximación como para ver? Con F414, AESA y sonda, es un sistema de armas respetable en la región, revisá las prestaciones que terminaría teniendo, y comparalo con un F-16mlu, block50, mirage 2000c, f5s, etc. Y esas modificaciones ya fueron evaluadas eh, no son una hipótesis mía, aclaro ¿cuánto más puede encarecerse? siendo realistas, de todos los "paliativos" permanentes que se evaluaron, éste... si se aplican las modificacines, me deja mas tranquilo (o menos frustrado) que un agotado F1 o un dudoso kfir. Estamos de acuerdo en la necesidad de reemplazo, solo no comparto el "con qué". En que su célula es modesta pero vigente, y ya existe la cadena, el problema no es que sea inviable sino que no se pone el dinero... si hay dinero para reemplazar Pucas con FA50, mucho más habria para producir (y volar) Pampas, que de paso suma trabajo a FAdeA. Otra cosa son los scooters y deltas. [/QUOTE]
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