Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 2341265" data-attributes="member: 28917"><p>Frente al primer párrafo, este es el decir del autor de la nota que recabó la información de la propia FAC en el marco de Expodefensa:</p><p></p><p>"Colombia compraría los aviones, lo que pasa es que se negocia todo con España, repuestos, mantenimiento, entrenamiento, España pondría todo y usaría su logística ya establecida para hacerle mantenimiento a los aviones, no se esta negociando NADA con la casa fabricante."</p><p></p><p>Frente al segundo párrafo, acá los generales de la FAC y en el ministerio saben que el próximo avión no se baja de cien millones de dólares cada uno, y no me lo invento yo, ellos mismos (FAC) lo han dicho.</p><p></p><p>Elucubrando un poco, pienso que este negocio (De hacerse), estaría amarrado a otro: La construcción de la Plataforma Estratégica de Superficie para la ARC, que serán las fragatas que reemplacen las FS-1500, hay que elegir un astillero socio que bien podría ser NAVANTIA, en ese proyecto es donde está la carne.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 2341265, member: 28917"] Frente al primer párrafo, este es el decir del autor de la nota que recabó la información de la propia FAC en el marco de Expodefensa: "Colombia compraría los aviones, lo que pasa es que se negocia todo con España, repuestos, mantenimiento, entrenamiento, España pondría todo y usaría su logística ya establecida para hacerle mantenimiento a los aviones, no se esta negociando NADA con la casa fabricante." Frente al segundo párrafo, acá los generales de la FAC y en el ministerio saben que el próximo avión no se baja de cien millones de dólares cada uno, y no me lo invento yo, ellos mismos (FAC) lo han dicho. Elucubrando un poco, pienso que este negocio (De hacerse), estaría amarrado a otro: La construcción de la Plataforma Estratégica de Superficie para la ARC, que serán las fragatas que reemplacen las FS-1500, hay que elegir un astillero socio que bien podría ser NAVANTIA, en ese proyecto es donde está la carne. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…