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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2341888" data-attributes="member: 31027"><p>Más que actualizarlos porque en la electrónica en el papel cumplen, habría que mandarlos a inspeccionar a Dassault para reestablecer las garantías del fabricante.</p><p></p><p>Dassault ya les está suministrando Rafale, así que no veo imposible que el rol como intermediario y juez de fe de la transacción pueda ser desempeñado por la misma compañía. Recordemos que parte de la oferta de Dassault a EAU para que compre Rafale, era recibir sus M-2000 en parte de pago para recolocarlos. En tal sentido, da por descontado que la empresa no considerará a la Argentina como mercado de destino para el Rafale (por razones económicas), pero si para el Mirage 2000-5 de segunda mano recolocados desde un nuevo usuario de Rafale</p><p></p><p>Cabe agregar, que EAU ha solicitado un nuevo upgrade para sus aviones a Dassault, por lo que el techo de desarrollo del avión aún no se termina de construir.</p><p></p><p>Tales Mirage Qataries, aunque tengan un uso esporádico (means remanente en la célula) y requieran recertificación del fabricante, son una opcion que puede por lo menos darle 20 años a la FAA sin contratiempos. En tal sentido, no creo que estemos honestamente en condiciones de ser exquisitos (exigir trazabilidad 100% como criterio para descartar a priori) cuando ello es 1) subsanable por intermedio del fabricante y porque 2) se buscan alternativas lo menos limitadas posibles respecto de lo factible de alcanzar con presupuestos de minimum minimorum para recuperar a la FAA, que necesita para ayer un medio como este.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2341888, member: 31027"] Más que actualizarlos porque en la electrónica en el papel cumplen, habría que mandarlos a inspeccionar a Dassault para reestablecer las garantías del fabricante. Dassault ya les está suministrando Rafale, así que no veo imposible que el rol como intermediario y juez de fe de la transacción pueda ser desempeñado por la misma compañía. Recordemos que parte de la oferta de Dassault a EAU para que compre Rafale, era recibir sus M-2000 en parte de pago para recolocarlos. En tal sentido, da por descontado que la empresa no considerará a la Argentina como mercado de destino para el Rafale (por razones económicas), pero si para el Mirage 2000-5 de segunda mano recolocados desde un nuevo usuario de Rafale Cabe agregar, que EAU ha solicitado un nuevo upgrade para sus aviones a Dassault, por lo que el techo de desarrollo del avión aún no se termina de construir. Tales Mirage Qataries, aunque tengan un uso esporádico (means remanente en la célula) y requieran recertificación del fabricante, son una opcion que puede por lo menos darle 20 años a la FAA sin contratiempos. En tal sentido, no creo que estemos honestamente en condiciones de ser exquisitos (exigir trazabilidad 100% como criterio para descartar a priori) cuando ello es 1) subsanable por intermedio del fabricante y porque 2) se buscan alternativas lo menos limitadas posibles respecto de lo factible de alcanzar con presupuestos de minimum minimorum para recuperar a la FAA, que necesita para ayer un medio como este. Saludos [/QUOTE]
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