Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 2343755" data-attributes="member: 30549"><p>Anda a saber que modelo era porque para valer tanto tiene que ser el Lockheed Martin F-16V o Block 72, un Block 52 no supera los 100 Millones por avión con todas las cucherias puestas. Pero los anterior nombrados si porque tienen mejoras importantes. Es lo minimo a lo cual deberiamos aspirar 24/36 F-16V o Block 72 como reemplazo de los Mirage y luego pensamos que hacemos con el Futuro de los A4AR Skyhawk.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 2343755, member: 30549"] Anda a saber que modelo era porque para valer tanto tiene que ser el Lockheed Martin F-16V o Block 72, un Block 52 no supera los 100 Millones por avión con todas las cucherias puestas. Pero los anterior nombrados si porque tienen mejoras importantes. Es lo minimo a lo cual deberiamos aspirar 24/36 F-16V o Block 72 como reemplazo de los Mirage y luego pensamos que hacemos con el Futuro de los A4AR Skyhawk. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba