Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2343781" data-attributes="member: 30"><p>Yo lo que señalo, es que no se debe comprar como avión nuevo a un entrenador, que SIEMPRE, SIEMPRE, va a estar varios escalones por detrás de un F16 Block 50/52, un EFA incluso a un gripen.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Entonces para que comprar algo así y quedar esclavo por 40 años de una falencia manifiesta desde el nacimiento. Ni Korea del Sur, lo tiene ni como punta ni como fila de la espada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2343781, member: 30"] Yo lo que señalo, es que no se debe comprar como avión nuevo a un entrenador, que SIEMPRE, SIEMPRE, va a estar varios escalones por detrás de un F16 Block 50/52, un EFA incluso a un gripen. Besos PD: Entonces para que comprar algo así y quedar esclavo por 40 años de una falencia manifiesta desde el nacimiento. Ni Korea del Sur, lo tiene ni como punta ni como fila de la espada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba