Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tizkel" data-source="post: 2344013" data-attributes="member: 31085"><p>Perdón por tirar esto, que seguro ya se discutió 40 mil veces, pero volver atrás en el foro parece un despropósito, sobre todo porque lo importante es el presente. </p><p>Se dice que está imposible comprar nuevo, o de segunda mano, algo decente, pero acá se está hablando, sobre todo de F-16. Yo me pregunto ¿Es delito hablar de aviones rusos o chinos? El noticiero ruso Sputnik afirmó que ellos iban a participar de la licitación de aviones para argentina, no se si los invitaron o se invitaron solos (seguro se invitaron solos) hay que reconocer que Rusia ha estado estos últmos años como loco tratando de vender aviones, podría significar una grán oportunidad para conseguir un financiamiento blandito para unos Mig-29.</p><p></p><p>Ahora voy a dar mi opinión, no hace falta leer esto. Argentina tiene 3 posibilidades reales (en mi opinión) para conseguir equipamiento para la FAA, Francia, Rusia y China, lo otro es todo verso. El Grippen no lo vamos a tener jamás de los jamases, ni aun si los brasileños nos los metieran doblados, los ingleses nos bloquearían al toque. </p><p>Respecto al F-16 quiero poner el ejemplo de Venezuela, tienen (o tenían) aviones F-16 nuevitos y no los pueden volar porque están bloqueados de repuestos y mantenimiento, algo que Argentina le pasaría seguro ante cualquier situación, es mas, no descarten que si compraramos F-16 de 2da mano a algún país, nos bloqueen ipso facto. Lo propio me pasa al hablar de aviones franceses, el Mirage 2000-5 es mas o menos interesante, pero está al final de su vida util, además que yo sepa no han hecho grán cosa este último tiempo.</p><p>Lo chino es impredesible, el J-10 tiene un motor copiado al carbón de un Su-27, radares copiados a los rusos, etc. Sin embargo es como si fuera un"F-16" chino, siendo que estamos evaluando comprar el FA-50, un "cazita" coreano, me parece indignante que a estos aviones los hubieramos podido comprar con soja.</p><p>En fin, en mis fantasías eróticas, la KGB secuestra al ministro de indefensa Aguad y lo "convece" de comprar Mig-29m2. Ojalá se hicieran realdiad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tizkel, post: 2344013, member: 31085"] Perdón por tirar esto, que seguro ya se discutió 40 mil veces, pero volver atrás en el foro parece un despropósito, sobre todo porque lo importante es el presente. Se dice que está imposible comprar nuevo, o de segunda mano, algo decente, pero acá se está hablando, sobre todo de F-16. Yo me pregunto ¿Es delito hablar de aviones rusos o chinos? El noticiero ruso Sputnik afirmó que ellos iban a participar de la licitación de aviones para argentina, no se si los invitaron o se invitaron solos (seguro se invitaron solos) hay que reconocer que Rusia ha estado estos últmos años como loco tratando de vender aviones, podría significar una grán oportunidad para conseguir un financiamiento blandito para unos Mig-29. Ahora voy a dar mi opinión, no hace falta leer esto. Argentina tiene 3 posibilidades reales (en mi opinión) para conseguir equipamiento para la FAA, Francia, Rusia y China, lo otro es todo verso. El Grippen no lo vamos a tener jamás de los jamases, ni aun si los brasileños nos los metieran doblados, los ingleses nos bloquearían al toque. Respecto al F-16 quiero poner el ejemplo de Venezuela, tienen (o tenían) aviones F-16 nuevitos y no los pueden volar porque están bloqueados de repuestos y mantenimiento, algo que Argentina le pasaría seguro ante cualquier situación, es mas, no descarten que si compraramos F-16 de 2da mano a algún país, nos bloqueen ipso facto. Lo propio me pasa al hablar de aviones franceses, el Mirage 2000-5 es mas o menos interesante, pero está al final de su vida util, además que yo sepa no han hecho grán cosa este último tiempo. Lo chino es impredesible, el J-10 tiene un motor copiado al carbón de un Su-27, radares copiados a los rusos, etc. Sin embargo es como si fuera un"F-16" chino, siendo que estamos evaluando comprar el FA-50, un "cazita" coreano, me parece indignante que a estos aviones los hubieramos podido comprar con soja. En fin, en mis fantasías eróticas, la KGB secuestra al ministro de indefensa Aguad y lo "convece" de comprar Mig-29m2. Ojalá se hicieran realdiad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba