Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2346101" data-attributes="member: 28947"><p>Para mi hemos errado en la concepción del ideal. Le hemos contagiado el ideal a las fuerzas no hay duda. Hemos confundido democracia, patria y república y son cosas totalmente distintas. Han instaurado fuerzas armadas democráticas y ahí hemos terminado. Entonces el desprecio que se genera al diluirse el concepto patria y republica termina de dañar mucho a las fuerzas. La patria se transformo en el grupo ese que piensa igual que yo y republica en la forma de gobierno que debo respetar siempre y cuando no me moleste mi accionar político, porque sino la hago corta, voy y atento contra ella como paso el lunes y el jueves total...no pasa nada. Como lo único que tenemos en común es la democracia, las fuerzas armadas y de seguridad son de la democracia porque antes eran unos asesinos que atentaban contra la democracia y ahora tienen que estar sumisos a ella para hacerlos pagar. Y esto a que te lleva, a que no pueden defender las instituciones de la república o a la totalidad de la patria porque hay que estar sumiso a la democracia, y si un político de la democracia te dice que te dejes romper la cabeza a piedrazos o dejar que entren y frenen una sesión parlamentaria lo tenes que hacer (el Art 22 no rige esta de adorno), si estan destruyendo la propiedad privada de otro argentino tampoco podes hacer nada porque sería reprimir la expresión del pueblo y no estaríamos en democracia, sería una dictadura como mucho han repetido en los últimos dos años. Entonces tenemos fuerzas armadas y de seguridad inermes que se deben someter a la voluntad del que se impone mediante la democracia, no le pueden decir "con este presupuesto no puedo operar", es más ni siquiera se le pueden colocar en su vista, se tienen que esconder detrás de los árboles. Y por eso en gran parte están las fuerzas en este estado penoso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2346101, member: 28947"] Para mi hemos errado en la concepción del ideal. Le hemos contagiado el ideal a las fuerzas no hay duda. Hemos confundido democracia, patria y república y son cosas totalmente distintas. Han instaurado fuerzas armadas democráticas y ahí hemos terminado. Entonces el desprecio que se genera al diluirse el concepto patria y republica termina de dañar mucho a las fuerzas. La patria se transformo en el grupo ese que piensa igual que yo y republica en la forma de gobierno que debo respetar siempre y cuando no me moleste mi accionar político, porque sino la hago corta, voy y atento contra ella como paso el lunes y el jueves total...no pasa nada. Como lo único que tenemos en común es la democracia, las fuerzas armadas y de seguridad son de la democracia porque antes eran unos asesinos que atentaban contra la democracia y ahora tienen que estar sumisos a ella para hacerlos pagar. Y esto a que te lleva, a que no pueden defender las instituciones de la república o a la totalidad de la patria porque hay que estar sumiso a la democracia, y si un político de la democracia te dice que te dejes romper la cabeza a piedrazos o dejar que entren y frenen una sesión parlamentaria lo tenes que hacer (el Art 22 no rige esta de adorno), si estan destruyendo la propiedad privada de otro argentino tampoco podes hacer nada porque sería reprimir la expresión del pueblo y no estaríamos en democracia, sería una dictadura como mucho han repetido en los últimos dos años. Entonces tenemos fuerzas armadas y de seguridad inermes que se deben someter a la voluntad del que se impone mediante la democracia, no le pueden decir "con este presupuesto no puedo operar", es más ni siquiera se le pueden colocar en su vista, se tienen que esconder detrás de los árboles. Y por eso en gran parte están las fuerzas en este estado penoso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…