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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2349172" data-attributes="member: 6"><p>Para quienes aún sueñan con los M2000....</p><p></p><p>La semana pasada se conoció que el costo de modernización de los 49 M2000H/TH de India se disparó de 35 a 45 millones de dólares por unidad debido a los altos costos de equipamiento que debió adquirir India para realizar la modernización. Pero a su vez como el gobierno hindú dejó de pagarle a Dassault el fee de repuestos (una cuota anual de 15 millones que le asegura la provisión de partes y repuestos) ello provocó que los siete ejemplares ya modernizados no pueden volar porque el fabricante francés decidió no certificar las aeronaves hasta que se cancele el pago anual. Pero también hay otra consecuencia y es que más de una docena de M2000 que esperan la modernización también han quedado en tierra por la falta de partes y rotables que implica el fee impuesto por Dassault.</p><p></p><p>Así hay una combinación decisiva: Dassault cada vez peor y nosotros sin un mango.</p><p></p><p>No way</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2349172, member: 6"] Para quienes aún sueñan con los M2000.... La semana pasada se conoció que el costo de modernización de los 49 M2000H/TH de India se disparó de 35 a 45 millones de dólares por unidad debido a los altos costos de equipamiento que debió adquirir India para realizar la modernización. Pero a su vez como el gobierno hindú dejó de pagarle a Dassault el fee de repuestos (una cuota anual de 15 millones que le asegura la provisión de partes y repuestos) ello provocó que los siete ejemplares ya modernizados no pueden volar porque el fabricante francés decidió no certificar las aeronaves hasta que se cancele el pago anual. Pero también hay otra consecuencia y es que más de una docena de M2000 que esperan la modernización también han quedado en tierra por la falta de partes y rotables que implica el fee impuesto por Dassault. Así hay una combinación decisiva: Dassault cada vez peor y nosotros sin un mango. No way [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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