Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2349452" data-attributes="member: 3824"><p>Es que precisamente lo más llamativo de esta situación de estar considerando estos Lift como reemplazo de los Mirages es que cuando a principios de 2016 el actual Gobierno envió los requerimientos con las condiciones técnicas y financieras del FA-50 y del M-346, en dicho requerimiento se establecía claramente que eran para reemplazar los A4-Ar. </p><p></p><p>No sé que habrá pasado después para que la FAA pase a considerarlos como una opción de reemplazo también de los Mirages, haciendo las veces estos Lift de Caza Supersónico Multirrol. Ese reemplazo podría ser transitorio, supongo, pero la FAA debería evaluar que en los últimos 35 años hubo apenas 1 sola compra de cazas -en 1997-, y de allí deducir fácilmente que si vienen estos Lift deberemos esperar muchísimos años para que venga un verdadero Caza. </p><p></p><p>Y con un presupuesto de unos 560 M de Dólares aprobado por Ley del Congreso de la Nación, que serían casi 47 M de Dólares por avión, en caso de un escuadrón de 12 unidades, me parece que se podría aspirar a algo mejor que estos dos Lift. Que serán sin dudas excelente en su rol, pero no como medio principal para nuestra FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2349452, member: 3824"] Es que precisamente lo más llamativo de esta situación de estar considerando estos Lift como reemplazo de los Mirages es que cuando a principios de 2016 el actual Gobierno envió los requerimientos con las condiciones técnicas y financieras del FA-50 y del M-346, en dicho requerimiento se establecía claramente que eran para reemplazar los A4-Ar. No sé que habrá pasado después para que la FAA pase a considerarlos como una opción de reemplazo también de los Mirages, haciendo las veces estos Lift de Caza Supersónico Multirrol. Ese reemplazo podría ser transitorio, supongo, pero la FAA debería evaluar que en los últimos 35 años hubo apenas 1 sola compra de cazas -en 1997-, y de allí deducir fácilmente que si vienen estos Lift deberemos esperar muchísimos años para que venga un verdadero Caza. Y con un presupuesto de unos 560 M de Dólares aprobado por Ley del Congreso de la Nación, que serían casi 47 M de Dólares por avión, en caso de un escuadrón de 12 unidades, me parece que se podría aspirar a algo mejor que estos dos Lift. Que serán sin dudas excelente en su rol, pero no como medio principal para nuestra FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba