Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2352303" data-attributes="member: 30268"><p>La aviación de combate debe recuperarse en todos sus niveles.</p><p></p><p>Y no se puede comprar todo de un solo saque.</p><p></p><p>Es cada dia mas notorio como le van quitando apoyo al Pampa. Entonces, en vez de seguir poniendo plata en ese avión, es muy probable que se opte por el FA-50 (o T-50 o el modelo que sea) con vista a reemplazar al Pampa (como entrenador avanzado) y al A4R. Si se logra que FADeA ensamble dicho avión, doble beneficio. Y ya se tendría lo que hoy se tiene, pero a nuevo (con varios años de uso a futuro). Esto es lo urgente hoy.</p><p></p><p>El Pucará tiene también la jubilación a la vista. La pregunta es si se irá con el Volwerine (como complemento del Texan) o el ST. No sé cuanto tiempo le queda al Pucará, pero (me parece) hoy está al final de la fila.</p><p></p><p>Y en el escalón superior, está el Gripen o F-16...toda una incógnita sobre si se recuperá esta capacidad perdida por la baja de los Mirage.</p><p></p><p>Dudo que haya alguno de superioridad aérea como Mig-29 o Su-27</p><p></p><p>El gran tema es que esos planes se inicien. Así como el tema de los transportes medios (C-295 o C-27J) y pesados (C-130 ya vistos via FMS o esperar los KC390)</p><p></p><p>Osea, la torta que hay que poner es grande (y es mayor si miramos a ARA).</p><p>Pero si se tiene la intención (y el crédito), se puede. Un elefante se come de a fetas...</p><p></p><p>Pero todo esto, creo, que no se empezará a mover en 2018 hasta que termine todo el aggiornamiento de las FFAA que está encarando el MinDef. Sobre todo porque también parece que el MinDef no tiene del todo claro que FFAA quiere tener...pero eso ya es parte del hilo del MinDef.</p><p></p><p></p><p>De todo esto, lo que me parece mas concreto y cercano (aunque suene mas a una expresión de deseo) es el tema de transporte medio (en el corto plazo) y el FA-50 (tal vez en 2019 o 2020, cuando los A4R+SEM -si terminan poniéndolos en marcha- ya digan ¡basta!...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2352303, member: 30268"] La aviación de combate debe recuperarse en todos sus niveles. Y no se puede comprar todo de un solo saque. Es cada dia mas notorio como le van quitando apoyo al Pampa. Entonces, en vez de seguir poniendo plata en ese avión, es muy probable que se opte por el FA-50 (o T-50 o el modelo que sea) con vista a reemplazar al Pampa (como entrenador avanzado) y al A4R. Si se logra que FADeA ensamble dicho avión, doble beneficio. Y ya se tendría lo que hoy se tiene, pero a nuevo (con varios años de uso a futuro). Esto es lo urgente hoy. El Pucará tiene también la jubilación a la vista. La pregunta es si se irá con el Volwerine (como complemento del Texan) o el ST. No sé cuanto tiempo le queda al Pucará, pero (me parece) hoy está al final de la fila. Y en el escalón superior, está el Gripen o F-16...toda una incógnita sobre si se recuperá esta capacidad perdida por la baja de los Mirage. Dudo que haya alguno de superioridad aérea como Mig-29 o Su-27 El gran tema es que esos planes se inicien. Así como el tema de los transportes medios (C-295 o C-27J) y pesados (C-130 ya vistos via FMS o esperar los KC390) Osea, la torta que hay que poner es grande (y es mayor si miramos a ARA). Pero si se tiene la intención (y el crédito), se puede. Un elefante se come de a fetas... Pero todo esto, creo, que no se empezará a mover en 2018 hasta que termine todo el aggiornamiento de las FFAA que está encarando el MinDef. Sobre todo porque también parece que el MinDef no tiene del todo claro que FFAA quiere tener...pero eso ya es parte del hilo del MinDef. De todo esto, lo que me parece mas concreto y cercano (aunque suene mas a una expresión de deseo) es el tema de transporte medio (en el corto plazo) y el FA-50 (tal vez en 2019 o 2020, cuando los A4R+SEM -si terminan poniéndolos en marcha- ya digan ¡basta!... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…